800 pavos serán donados a familias que lo necesiten en San Diego
Foto: ARCHIVO
800 pavos serán donados a familias que lo necesiten en San Diego
Foto: ARCHIVO

800 pavos serán donados a familias que lo necesiten en San Diego

El alimento es parte de un programa que ayuda a bancos de alimentos a apoyar a las familias más vulnerables.

(NOTICIAS YA).- Foster Farms inicia su programa de donación de pavos del Día de Acción de Gracias esta semana para apoyar a quienes lo necesitan en varios estados del país, además de crear conciencia sobre la inseguridad alimentaria.

Durante las próximas tres semanas, la compañía entregará más de 56 toneladas de pavo, suficiente para alimentar a casi 125 mil personas, a los bancos de alimentos de la costa oeste, que ayudarán a las personas a no pasar hambre este Día de Acción de Gracias.

VIDEO: Pavos agresivos atemorizan a carteros y detienen el servicio

Más del 12 por ciento de los hogares de la costa oeste están definidos como inseguros por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, con un aumento de la inseguridad alimentaria de más del 20 por ciento en algunas áreas.

Las donaciones de pavos de Foster Farms se distribuirán a familias de ciudades desde San Diego a Seattle.

LEE: Consejos al momento de viajar en Acción de Gracias

En el caso de San Diego se donarán 800 pavos congelados al Banco de alimentos de San Diego para alimentar a familias que estén en necesidad este día festivo.

Foster Farms siempre ha sido una empresa orientada a la comunidad, y nuestro éxito se debe en gran parte al apoyo y la lealtad de nuestros consumidores de la costa oeste”, dijo Ira Brill, director de comunicaciones de Foster Farms.

LEE: CBP decomisa casi 2 millones en droga durante Thanksgiving en California

Foster Farms ha sido socio de bancos de alimentos y organizaciones comunitarias en toda la costa oeste durante más de una década. Desde que comenzó el programa de vacaciones en 2008, la empresa familiar ha ayudado a cerca de 600 mil personas con sus donaciones de pavos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui