inmigracion
Foto: Archivo
inmigracion
Foto: Archivo

Ayuda económica a indocumentados en Massachusetts y a sus familiares

Su lema es “ni una deportación más”

(NOTICIAS YA).- La Colaborativa de Chelsea y la Organización ECCO se unieron para recaudar fondos para personas indocumentadas con procesos migratorios pendientes, a la iniciativa se unió la iglesia episcopal City Mission.

De acuerdo a las entidades de ayuda muchas personas tienen solución a su proceso pero no cuentan con el dinero para activar su plan de acción, por lo que se se unirán fuerzas para que todos puedan tener un representante legal con servicios probonos.

VIDEO: Policía de migración ayuda al parto de una madre

Jesenia Alfaro, vocera oficial de la iniciativa, dijo a noticiasya.com que todas las personas con familiares que habiten en Masachusetts pueden aplicar al beneficio.

Actualmente se han beneficiado a personas que habitan en Lynn y Chelsea en Massachusetts, pero si un familiar de una persona detenida en cualquier centro de detención de Estados Unidos vive en el estado puede pedir ayuda, es decir el beneficio se extiende a nivel nacional. 

Dentro de las opciones dadas por abogados están asilos, reunificación familiar y se busca que no este detenido pues junto a otras orgaizaciones buscan ampliar su lema “ni una deportación más”.

El proceso para conocer si puedes recibir ayuda es fácil, solo debes acercarte a las oficinas de Lynn y Chelsea ya sea de la Colaborativa o ECCO para obtener ayuda.

Si tú no tienes ningún caso pero te identificas con la causa puedes ayudar, comunicándote con Jessenia Alfaro al 617 259 6659.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui