Cambios en las escuelas del DMV para este jueves
Cambios en las escuelas del DMV para este jueves

Cambios en las escuelas del DMV para este jueves

Prince George’s hará su actualización a las 5:30 a.m. del jueves

(NOTICIAS YA).- Debido a la tormenta de nieve que afectará en las próximas horas el área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia, algunas escuelas públicas han mostrado ya cambios para su entrada.

Las Escuelas Públicas del condado de Fairfax y las oficinas de las escuelas informaron que abrirán dos horas más tarde mañana 15 de noviembre.

Las oficinas centrales abrirán a más tardar a las 10 a.m. la demora se debe al aviso meteorológico de del Servicio Meteorológico Nacional para la región y al pronóstico de una posible combinación de precipitación invernal a partir de la madrugada del jueves.

LEE: Primera tormenta invernal afectará el DMV el jueves

•Las clases preescolares de la mañana (educación especial) están canceladas.

•Las clases preescolares de la tarde empiezan en el horario habitual.

•Las clases preescolares de día completo (educación especial) y el Programa de Educación de Párvulos y la Familia/Head Start empiezan dos horas más tarde del horario habitual.

•Los paseos escolares de la mañana están cancelados.

Los centros de cuidado de niños en edad escolar (SACC) abrirán a las 7:00 a.m.

El transporte para las clases de academias de escuelas secundarias está cancelado, se proporcionará transporte en la tarde para las clases en las academias.

Las clases para adultos y la comunidad empezarán a la hora.

En Prince George’s la actualización será para los padres de familia a las 5:30a.m. por lo que hicieron un llamado a los padres de familia para estar pendientes.

En Prince William las clases están cerradas en todas las escuelas. “todos los PWCS estarán cerrados mañana debido a las condiciones climáticas adversas previstas en ciertas áreas”.

Código rojo para empleados, todas las actividades de la división escolar, incluidas las sesiones de desarrollo profesional, se cancelan.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui