Así como se lee, el Joker violó su libertad condicionaL
Pinellas CHSO
Así como se lee, el Joker violó su libertad condicionaL
Pinellas CHSO

El “Joker” fue arrestado en el área de Tampa Bay

Se trata de Lawrence Sullivan de 30 años.

(NOTICIAS YA).- El Joker se encuentra tras las rejas otra vez y no precisamente en Ciudad Gótica. Aunque en realidad, se trata de un hombre que ha hecho muchos esfuerzos en su rostro para parecerse lo más posible al famoso villano de los cómics y películas de Batman. Lo que si es cierto, es que es un verdadero criminal.

Se trata de Lawrence Sullivan, de 30 años, quien ya se había hecho famoso en el internet y hasta en la prisión,  luego de que varias de sus fotos policiales se hicieron virales.

LEE: Detuvieron a Pedro Picapiedra en Florida

Y es que Sullivan fue arrestado anteriormente en el 2017 por la poilcía de  Miami-Dade, quienes dijeron que unos testigos habían visto al Joker con un arma de fuego y que estaba paseando con ella frente a los conductores en un barrio de la ciudad.

Los oficiales que respondieron fueron recibidos por un hombre con cabello verde neón y tatuajes que cubrían sus brazos, el pecho y la cara, informó WSVN.

FOTOS: El pene de Batman aparece en cómic y causa polémica

Aquella vez,  fue arrestado por portar un arma oculta y retenido con una fianza de $ 5,000, a pesar de que su defensor público trató de obtener una fianza más baja al señalar que vive con su madre.

Sin embargo, el martes por la mañana, “el Joker de Florida”, que es como muchos lo llaman,  se encontraba en el área de Tampa y nuevamente fue arrestado por autoridades del condado Pinellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según los registros oficiales fue arrestado en Gulfport por violar la libertad condicional vinculada al caso Miami-Dade. La foto de la prisión del condado de Pinellas de Sullivan,  muestra que todavía luce el mismo cabello verde, aunque sus elaborados tatuajes faciales parecen haber sumado detalles en el último año. Autoridades informaron que será trasladado nuevamente a la prisión de Miami.

Los registros de la cárcel señalan que sus tatuajes incluyen imágenes de un cráneo, una espada, hoja de maceta, de nudillos de latón, un diablo, una rosa, entre otros. 

LEE: Hombre disfrazado de payaso culpable de apuñalamiento fatal en Colorado

Anteriormente también había sido arrestado por posesión de drogas.

En una entrevista, le dijo al Miami Herald que estaba siendo tratado como una verdadera celebridad tras las rejas. “Estaba en el piso de psicología porque tomo medicamentos”, dijo después mientras salía de la cárcel, pero en libertad condicional.

El Herald informó que el trabajo de Sullivan figura como “modelo de tatuajes”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui