Es culpable de asesinar a su esposo, la sentencian a 15 años en prisión
Es culpable de asesinar a su esposo, la sentencian a 15 años en prisión

Es culpable de asesinar a su esposo, la sentencian a 15 años en prisión

Ha pasado 12 años en prisión y la acaban de sentenciar a 15 años por dispararle y asesinar a su esposo en 2003

(NOTICIAS YA).-  Bernadette Perrusquia fue sentenciada a 15 años en prisión luego de un jurado delibrara durante más de 4 horas y la encontraran culpable de los cargos de homicidio imprudencial contra su esposo.

Al escuchar su sentencia Perusquia enfrentó a los familiares de la víctima  ofreciéndoles perdón por lo que sucedido. Les dijo que si pudiera regresar el tiempo su esposo estaría con vida. Bernadette Perusquia dice que se arrepiente de su decisión.

“Sin embargo con que la hayan encontrado culpable de que no la cargue con mismo castigo al fin del día la familia está contenta”, dijo Jesse Perrusquia, hermano de la víctima

Bernadette Perrusquia había sido acusada de asesinato  al disparar  a su esposo en el año 2003. En el 2006, un jurado la encontró culpable  de homicidio  y fue sentenciada de por vida. Sin embargo ella apeló la  decisión alegando que su abogado no la había representado bien.

LEE: Asesinó a su esposo en 2003 y los testimonios van en su contra

Durante el juicio, Bernadette Perrusqia  intentó hacerles creer  al jurado que tenía miedo por su vida al proporcionar detalles de su relación  de como supuestamente su  esposo la trataba. Pretendió que sus testigos hablaran a favor de ella,  situación que no ocurrió.

Ahora Bernadette Perrusquia cumplirá su sentencia de 15 años en la cárcel de Webb







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui