Investigan a 3 policías por dispararle a un hombre que traía un hacha
Investigan a 3 policías por dispararle a un hombre que traía un hacha

Investigan a 3 policías por dispararle a un hombre que traía un hacha

Los uniformados se sintieron amenazados y reaccionaron violentamente, aunque en la investigación hay algunas inconsistencias

(NOTICIAS YA).-  Tres oficiales fueron puestos en labores  administrativos después de dispararle a una persona de 60 años. Los hechos ocurrieron en la cuadra 150 de la calle Horizon Loop. Encontraron a Eric John Hale de 60 años con un hacha en la mano.

“20 minutos más o menos estuvieron los oficiales negociando con él para tratar de que baje el hacha que la tenía en una manera muy agresiva. Estaba amenazado los oficiales se usaron tasers en varias ocasiones para que bajen el arma y no fue efectivos e hizo un movimiento muy agresivo y fueron forzados a dispararle”, informó Claudio Treviño, jefe de la policía en Laredo.

Entre tres oficiales  dispararon  en 10 ocasiones pero de acuerdo al reporte médico, la víctima sufrió dos impactos de bala, uno  en la pierna y otro  en el abdomen. Oficiales informaron que Hale había sido arrestado el lunes en un caso de violencia doméstica. Por ahora, el departamento de policía investigaraá el caso.

VIDEO: Con armas se hacen pasar por policías e intentan entrar a casa

“En el caso de la investigación interna se va revisar el uso de fuerza mortal que usaron los oficiales que pasos usaron tomaron ellas y si están en conformidad con el departamento de policía de Laredo simplemente es una revisa para garantizar que los oficiales operaron a las pólizas con el departamento”, explicó Joe Baeza

El departamento de policía aún no ha dado a conocer los nombres de los tres oficiales Hale aun no enfrenta cargos por este incidente.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui