las vegas
(Getty Images)
las vegas
(Getty Images)

Lo que debes saber sobre los Latin Grammys 2018

Los premios a lo mejor de la música latina se celebrarán este jueves desde Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Los Latin Grammy 2018 se celebrarán este jueves en Las Vegas, ciudad que ha sido su sede por 11 años consecutivos.

De acuerdo con USA Today, esta gala premia los logros de artistas de habla hispana o portuguesa en 49 categorías, elegidos por miembros de la Academia Latina de la Grabación en 40 países.

LEE: ¿Qué usarán los artistas en los Grammys para protestar contra el acoso?

Los Grammy Latinos prometen su espectáculo más grande, pues recientemente duplicaron el número de nominados en sus categorías principales, como “Canción del año”, “Grabación del año”, “Álbum del año” y “Mejor artista nuevo”.

El artista con más nominaciones es el colombiano J Balvin. El astro del reggaetón cuenta con menciones por sus éxitos “Mi Gente”, “X”, y su álbum “Vibras”.

LEE: Las redes se burlan de la presentación de Maluma en los Latin Grammy

Le sigue la española Rosalía, con cinco nominaciones por su éxito “Malamente”, incluyendo “Canción del año” y “Grabación del año”.

Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade tienen cuatro nominaciones, mientras que Pablo Alborán, Monsieur Periné y Nicky Jam tienen tres.

LEE: Beyonce y J Balvin recaudan fondos para damnificados con remix Mi Gente

El máximo nominado tomará el escenario para entonar sus temas, pero antes lo harán Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny con su canción “Está Rico”, la cual dará inicio a la noche más importante de la música latina.

El grupo Maná, Halsey Ángela Aguilar, Pablo Alborán, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Karol G, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra también pisarán el escenario del hotel MGM Grand de Las Vegas.

Los premios saldrán al aire por Univision a las 8 de la noche (horario del este) del jueves 15 de noviembre. Lo mejor de la alfombra roja será transmitido en vivo a través del Facebook oficial de los Latin Grammy.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui