Le había dado clases a la niña de 14 años,
HSCHO
Le había dado clases a la niña de 14 años,
HSCHO

Maestro de Tampa arrestado por tener relación romántica con estudiante

Se trata de Jason Osborne de 40 años

(NOTICIAS YA).- Un maestro de una escuela intermedia del condado Hillsborough fue arrestado por haber establecido una relación romántica con una estudiante, de acuerdo con las autoridades.

Se trata de Jason Osborne de 40 años, quien era un maestro en la Ferrell Middle Magnet School, una ecuela solo para niñas, ubicada en 4302 N 24th St.

Las autoridades informaron que Osborne se comunicaba con la estudiante de 14 años por una red social llamada Remind.

También informaron que empezaron una supuesta relación por esta apliación para celulares y que en una ocasión, tuvo un encuentro físico con ella. Sin embargo no llegaron a tener relaciones sexuales.

LEE: Madre acusa a maestro de Tampa por golpear a su hijo y causarle heridas

Osborne era maestro del séptimo y octavo grado de ciencias de la escuela, de acuerdo con la página web del plantel, reportó ABC Action News.

Le había dado clases a la niña de 14 años,
HSCHO

Según el informe de arresto, Osborne fue maestro de la niña el año pasado y aunque ya no le estaba dando calses este año escolar, siempre matuvieron el contacto. De acuerdo con las autoridades, todo comenzó a principios de octubre, cuando el maestro y la estudiante intercambiaron mensajes por la aplicacón.

Osbore continuó cultivando la relación romántica con la estudiante por semanas, según el informe, y de hecho él viajó dos veces a su vecindario para visitarla. También tenían planeado asistir a un concierto juntos que será en marzo de 2019, reportó el Tampa Bay Times.

LEE: Maestro de escuela de Tampa abusaba sexualmente de dos estudiantes

Tras una investigación, el pasado miércoles  las autoridades arrestaron a Osborne en un  Starbucks ubicado en la Big Bend Road. Fue acusado de un delito grave por conducta lasciva, tiene una fianza de $17,000 dólares

ABC Action News se comunicó con el Distrito Escolar del Condado de Hillsborough que publicó la siguiente declaración:

“Estamos profundamente desanimados y sorprendidos por estos cargos. Fue retirado de la escuela y no regresará a ninguna de nuestras escuelas mientras la oficina del alguacil investiga. Ha estado en el distrito desde 2015”.

LEE: Maestro de Texas se suicidó en pleno salón de clase

Este no es el primer maestro de Tampa que ha sido arrestado por mantener contacto inapropiado con una estudiante. A principios de agosto, Alex Jeffrey Hull de 31 años quien enseñaba en la escuela intermedia Benito de la ciudad en Tampa, fue acusado de cometer actos sexuales con dos estudiantes de la escuela.

De acuerdo con las declaraciones del arresto, el maestro admitió haber comenzado la relación con ambas víctimas al mostrarles fotos de él desnudo. Luego de eso, compró juguetes sexuales para que se grabaran usándolos y le mandaran los videos.

Hull también fue arrestado ahora enfrenta varios cargos que incluyen mostrar material obsceno a un menor y abuso sexual hacia un menor.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui