Regaña a los cinéfilos sucios que dejan basura en las salas de cine
Regaña a los cinéfilos sucios que dejan basura en las salas de cine

Regaña a los cinéfilos sucios que dejan basura en las salas de cine

Cómica y segura, la trabajadora de una cadena de cine regañó a quienes “olvidan” su basura en las butacas luego de disfrutar de una película

(NOTICIAS YA).-  Mirely Narvaez es una joven que en redes sociales regañó a los cinéfilos sucios que dejan u olvidan su basura en las salas de cine pensando que es responsabilidad de atención al cliente tener que recoger la basura abandonada.

“Hoy vamos a contarles un secreto de la vida. Como está mucho el mame de ‘¿A los cuántos años se enteraron que sirve para esto?’, hoy les pregunto: ¿A los cuántos años se enteraron de que la charola que piden para meter sus cosas al cine también la pueden usar para sacar su pinche basura de la sala?”, dice Mirely.

LEE: Por plaga de ratones cierran cine en Texas

El video publicado el pasado domingo dura 20 segundos. Es un breve regaño que provocó la reacción de 3 mil usuarios de Facebook, más de mil comentarios y ha sido compartido en casi 8 mil ocasiones. Los comentarios están divididos pues algunos expresan que el costo del boleto incluye higiene y aseo de las salas y butacas mientras que otros argumentan que se trata de educación y que la basura que se pueda recoger se debe hacer por respeto al servicio y a los trabajadores de las salas, salvo ocasiones o incidentes cuando se derraman líquidos o cae comida por accidente.

Mirely se ha hecho famosa entre sus compañeros de la cadena Cinépolis en México por grabar videos dentro del cine durante su jornada laboral, explicando la forma en la que viven la pasión de trabajar en la industria cinematográfica. Mirely tiene 20 años y estudia la preparatoria en la ciudad de Chetumal, en el estado mexicano de Quintana Roo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui