Ofrecen recompensa para resolver homicidio registrado en 2016
Ofrecen recompensa para resolver homicidio registrado en 2016

Ofrecen recompensa para resolver homicidio registrado en 2016

Un video de vigilancia aporta detalles que pueden ayudar a los testigos a denunciar al homicida

(NOTICIAS YA).-  La policía de Corpus Christi presenta nueva evidencia sobre un caso de asesinato sucedido hace dos años en la muerte de un joven de 19 años. No han dado con los culpables Ahora las autoridades esperan que con esta nueva evidencia puedan finalmente resolver este caso.

Las  imágenes del departamento de policía de Corpus Christi  podrían resolver el asesinato de Colton Cavazos, un joven de 19 años que  perdió la vida tras ser baleado el pasado 13 de noviembre del  año 2016 en los apartamentos Marbella ubicados en la cuadra 5900 de la calle Weber.

Han pasado 2 años de este asesinato, las autoridades siguen sin encontrar con el presunto responsable de atacar mortalmente a este joven.

LEE: ‘Alexa’ de Amazon podría ser pieza clave para resolver doble homicidio

En el video de vigilancia que dio a conocer las autoridades,  se puede observar un vehículo color gris entrando al complejo de apartamentos donde ahora el conductor es considerado persona de interés en el caso. De acuerdo a la oficina de departamento de alto al crimen la familia de Cavazos está ofreciendo una recompensa si se obtiene información que lleve a la ubicación de la persona acusada.

Si usted tiene alguna información que pueda dar con el paradero del conductor del vehículo en el video de vigilancia puede contactar a las autoridades al 361-886-2600 o al departamento de alto al crimen al 361-888-TIPS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui