Papa Francisco cree que los chismosos son “terroristas”
Papa Francisco cree que los chismosos son “terroristas”

Papa Francisco cree que los chismosos son “terroristas”

El líder de la iglesia católica comparó el acto de esparcir chismes con el de matar

(NOTICIAS YA).- El papa Francisco pidió a los feligreses no participar en chismes, pues los considera una forma de terrorismo.

El pontífice realizó la anterior declaración este miércoles en un discurso en el que también equiparó el acto de chismear con el de matar, de acuerdo con Fox News.

LEE: El papa Francisco podría visitar Corea del Norte

Los chismosos son terroristas porque con sus lenguas sueltan una bomba y luego se retiran, y la bomba que lanzan destruye reputaciones en todas partes”, exclamó el líder de la iglesia católica en su audiencia general de cada semana.

LEE: Exigen renuncia de papa Francisco pues supo de abusos a niños por años

“No dirás falso testimonio ni mentirás”, añadió Francisco, citando uno de los 10 mandamientos de la fe católica, el cual prohíbe tergiversar la verdad en las relaciones con otros.

Papa Francisco no negó la existencia del infierno: Vaticano

“Todos vivimos comunicando, y estamos continuamente en el filo entre la verdad y las mentiras”, consideró el papa argentino, agregando que “la lengua mata como el cuchillo”.

El papa Francisco suele criticar los chismes dentro de la iglesia, además de exhortar a los medios de comunicación de protegerse contra la información falsa y buscar la verdad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui