Accidente en la caravana migrante deja 10 centroamericanos heridos
Accidente en la caravana migrante deja 10 centroamericanos heridos

Accidente en la caravana migrante deja 10 centroamericanos heridos

El camión en el que viajaban tuvo un percance durante la madrugada. Un fuerte accidente les impide llegar a la frontera

(NOTICIAS YA).-  Diez centroamericanos resultaron heridos en un accidente automovilístico cuando viajaban en un autobús por el estado mexicano de Sonora rumbo a la frontera de la ciudad de Tijuana. El autobús chocó en el kilómetro 221 cerca del poblado de San Emeterio en el tramo de Sonoyta y Caborca a las 3 y media de la madrugada del viernes.

LEE: CBP se prepara para resguardar la frontera ante llegada de caravana

En el autobús iban 50 pasajeros, los 10 lesionados se encuentran estables luego de que la evaluación de los paramédicos que reportaron dolores sin complicaciones mayores. Los migrantes se quedaron en Sonoyta para recibir atención médica en el Centro de Usos Múltiples hasta que se recuperen y puedan continuar su camino a la frontera de Tijuana en donde se sumarán a la solicitud de asilo humanitario en Estados Unidos.

Una patrulla de la Policía Federal quedó seriamente dañada, uno de los agentes presentó lesiones en un brazo.

Aún no se determina quién tuvo la culpa del incidente en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Federal, un autobús de transporte de pasajeros y un camión de transporte de mercancía. El autobús de pasajeros se volcó, el tráiler de carga un choque en el área de motor y la patrulla en la caja trasera.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui