Buscan a sospechoso de asaltar Walmart en Poway a punta de pistola
Buscan a sospechoso de asaltar Walmart en Poway a punta de pistola

Buscan a sospechoso de asaltar Walmart en Poway a punta de pistola

El sospechoso se acercó a uno de los empleados y apuntó con su arma a su cadera.

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado de San Diego compartieron las fotografías de un hombre que presuntamente apuntó con una pistola a la cintura de un empleado de una Walmart en Poway con el fin de pedir a la comunidad apoyo para localizarlo.

Los oficiales del Departamento del Alguacil en Poway dijeron que el hombre fue a la tienda en Community Road el sábado 10 de noviembre a las 8 de la noche y se acercó al mostrador de atención al cliente.

LEE: Deja a sus hijos pequeños en casa para pasar el rato en Walmart

El hombre sacó una pistola plateada y negra y le dijo al empleado que abriera la caja registradora, dijeron los oficiales. El empleado vació el cajón de efectivo y el hombre se escapó con una cantidad de dinero no revelada.

Los alguaciles describieron al sospechoso como un hombre afroamericano, de entre 30 y 40 años, 5’10 a 6 pies de altura, sin afeitar y con una complexión mediana.

LEE: Advierten residentes por decenas de robos en UC San Diego

Llevaba una gorra de béisbol azul con letras blancas y una imagen de un pez marlin en el frente. Los alguaciles  dicen que puede ser la publicidad de un barco de pesca charter.

Cualquier persona con información que conduzca a un arresto podría recibir hasta mil dólares de recompensa. Puede reportarlo de manera anónima al 888-580-8477.

LEE: Arrestan a estudiante de San Diego por amenaza de tiroteo escolar







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui