whisky
(Foto: Ethan Miller/Getty Images)
whisky
(Foto: Ethan Miller/Getty Images)

Conor McGregor ofrece disculpas tras acabarse todo el whisky

Las botellas de su esperado licor Proper No. 12 se agotaron, a pesar de que el producto acaba de ser lanzado

(NOTICIAS YA).- Después de que las botellas del whisky lanzado por el luchador Conor McGregor se agotaran, el deportista ha ofrecido una disculpa a sus fanáticos y promete acelerar la producción del licor.

De acuerdo con Us Food, el suministro de “Proper No. 12” se acabó de forma prematura y ha causado la frustración de muchos fanáticos del peleador de la UFC. Se suponía que debía durar seis meses en las tiendas tras su lanzamiento en septiembre, pero se agotó solo dos meses después.

LEE: Peleador de la UFC comparte sangrienta foto tras reventarse el escroto

El error presuntamente se debió a que la compañía fabricante no sabía cuánta demanda había realmente. La destilería explicó que ha vendido más cajas en un mes que lo que muchas marcas venden en todo un año.

“Normalmente no veo razones para disculparme, pero en esto caso quiero tomar la oportunidad de ofrecer una disculpa a todos por nuestra situación con la mercancía”, expresó el deportista de 30 años.

VIDEO: Luchador más odiado de UFC pierde por paliza en segundos

El irlandés aseguró que está tratando de resolver la situación y que personalmente se está encargando de que la compañía aumente la producción del licor.

“Estuve en la destilería la semana pasada y tenemos planes de regresar a las tiendas en Irlanda y Estados Unidos desde principios de diciembre en adelante. Estamos produciendo varios cientos de miles de botellas ahora”, indicó McGregor, quien se ha referido a su producto como “oro líquido”.

VIDEO: McGregor recibe cargos por atacar autobús de peleadores

Los fanáticos aparentemente concuerdan con su ídolo, pues aseguran que Proper No. 12 es uno de los whiskies más finos y hasta lo comparan con agua bendita.

“Estoy humildemente agradecido y emocionado que los consumidores estén tan emocionados por Proper 12 como yo lo estoy. Tengo suerte de tener los mejores fans, y su apoyo y lealtad definitivamente han jugado un rol en el éxito del producto”, declaró.

Cabe destacar que el campeón de UFC recientemente sorprendió a un grupo de bomberos de Boston, a quienes regaló botellas de su whisky y boletos para la Serie Mundial.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui