grave tras accidente en santa teresa
Foto: GoFundMe
grave tras accidente en santa teresa
Foto: GoFundMe

Accidente en Santa Teresa deja grave a un estudiante de Franklin

Un jugador de fútbol americano de la preparatoria Franklin se encuentra grave luego de estar involucrado en un accidente automovilístico

(NOTICIAS YA).- Un jugador de fútbol americano de la preparatoria Franklin se encuentra grave luego de estar involucrado en un accidente automovilístico. Compañeros y gente cercana realizan eventos de donación de sangre y abren una cuenta GoFundMe para ayudarlo.

El evento de este domingo se realizó en el centro comercial Basset Place en donde pedían donación de sangre para James McClain Green a quien amigos describen como una persona alegre y atlética. Este lunes nuevamente estarán buscando donadores que puedan acudir al gimnasio de la preparatoria Franklin de 10a.m. a 2p.m. Despues de las 2 estarán en las oficinas de Univision 26 en el 5426 N. Mesa hasta las 6p.m.

McClain estuvo involucrado en un accidente entre dos vehículos en Santa Teresa, Nuevo México cerca de la calle Leeds. Según el Departamento de Bomberos de Sunland Park, este sábado, un auto terminó impactándose con una casa y otro se volteó y mantuvo a uno de los ocupantes atrapado en el interior.

Sin mencionar si se trata de McClain, uno de los involucrados fue trasportado vía aérea en condición crítica. La calle McNutt y Edgemont se mantuvieron cerradas por el traslado. Otras tres personas fueron transportadas al hospital en ambulancia.

Los dos conductores enfrentan cargos por conducir bajo los influjos del alcohol.

McClain se encuentra en el Centro Medico Universitario donde perdió mucha sangre. Es por eso que decenas de personas siguen acudiendo a donar sangre para apoyar a la familia del joven atleta.

Si desea ayudar económicamente puede acudir a la pagina GoGundMe

Foto: Google Maps






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui