Hombre de Brandon es atropellado tras salirse de un Uber
Wikimedia Commons
Hombre de Brandon es atropellado tras salirse de un Uber
Wikimedia Commons

Hombre de Brandon es atropellado tras salirse de un Uber

Mientras la conductora se acercaba al sur en la I-75, el pasajero se empezó a agitar y poner agresivo

(NOTICIAS YA).- Un viaje en Uber no terminó nada bien para un hombre de Brandon, quien al bajarse del vehículo que lo estaba llevando a su casa, fue atropellado por dos autos.

De acuerdo con las Patrullas de Carreteras de Florida, el hombre de 28 años fue dejado en la Interstate 75 la mañana de este lunes, al parecer porque él fue quien pidió bajarse del auto tras un altercado con la conductora porque se encontraba bajos los efectos del alcohol. El nombre de la víctima no ha sido identificado todavía ya que las autoridades no han podido contactarse con sus familiares.

LEE: Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños

El incidente ocurrió alrededor de la 1:45a.m., luego de que el pasajero se volvió algo agresivo con la conductora del Uber, identificada como Tiffany Pittman de 29 años.

De acuerdo con las autoridades, Pittman se estaba estacionando a un lado de la Interstate cerca de la Intersección I-4, pero él decidió salirse antes de tiempo.

Fue en ese momento cuando lo peor ocurrió, dos autos atropellaron accidentalmente al hombre intoxicado.

LEE: La desgarradora muerte de la pequeña Camila: Conductor de Uber detenido

De acuerdo con las autoridades, Pittman recogió al pasajero en un restaurante en Brooksville, en donde dos hombres quienes tampoco fueron identificados, lo montaron en el Uber. Mientras la conductora se acercaba al sur en la I-75, el pasajero se empezó a agitar y poner agresivo

Cuando Pittman se dirigía hacia el sur por la I-75, su pasajero se puso violento y ella empezó a manejar por el costado exterior, dijo la Patrulla de Carreteras. El pasajero dejó el vehículo, entró en el carril adyacente y recibió el impacto de dos vehículos: un Nissan Versa 2015 conducido por Kayla M. Montgomery, de 20 años, de Tampa, y un Nissan SUV 2017, conducido por Alan Weeks, 55, de Land O ‘Lakes. Las autoridades llegaron a la escena y transportaron a la víctima al Tampa General Hospital, sin embargo poco después fue declarado muerto por las fuertes heridas.

Hasta el momento, no hay cargos pendientes hacia los conductores.

LEE: Exmilitar racista es detenido por amenazar a conductor de Uber

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, 37,133 personas murieron en accidentes de tránsito en 2017 en los Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui