boda
Foto archivo
boda
Foto archivo

Mueren camino a su boda: Transitaban por la interestatal 78

Una pareja no logra casarse tras perder la vida en un accidente automovilístico

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Nueva Jersey no logra casarse tras perder la vida en un accidente automovilístico. Este 14 de noviembre, la novia Kathryn M. Schurtz y el novio Joseph Kearney, los dos de 35 años, se dirigían a su boda en Pittsburg.

LEE: RECIÉN CASADOS MUEREN EN ACCIDENTE CAMINO A SU LUNA DE MIEL

Mientras transitaban la interestatal 78 en el condado de Berks, un camión de carga no pudo bajar la velocidad provocando un accidente en cadena. Lamentablemente, el auto donde viajaba la pareja quedó en medio de dos camiones que junto a ellos, se incendiaron.  En total se involucraron cinco vehículos comerciales, y el auto de pasajeros.

Kathryn, hija de la exregidora de Fanwood, Karen Schurtz, fue descrita como una mujer amante de la lectura, cocina y por intentar nuevas aventuras con Joseph, según la página de Facebook de la ciudad.

VIDEO: MUERE NOVIO POR DISPARO TRADICIONAL EN PLENA BODA

Los servicios fúnebres serán este lunes y martes y piden a la comunidad que si quiere ayudar económicamente, hacer una donación a Kathryn M. Schurtz Scholarship Fund en la Union Catholic High School.

Noticias relacionadas:

Pareja de recién casados se dirigen a su luna de miel en helicóptero y pierden la vida. Will Byler y su esposa Bailee Ackerman Byler celebraban su boda en Texas sin imaginar el terrible desenlace.

La historia de la pareja que estaba a punto de graduarse de la Universidad de Sam Houston apareció precisamente en el diario de la escuela. Según la publicación, después de la celebración, captaron en video el momento en que la pareja se despide a bordo del helicóptero.

Dos horas después, el Alguacil del Condado de Uvalde recibió una llamada alertando sobre una aeronave que había chocado. Tras ir a investigar se encontró el helicóptero a 23 kilómetros del lugar donde celebraron la boda.

A través de Facebook, un amigo de los recién casados, Eric Smith mencionó que el helicóptero de la familia había chocado con la ladera de una colina del rancho también de la familia.

LEE: SALEN DE SU BODA EN HELICÓPTERO Y PIERDEN LA VIDA

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui