Policía busca a automovilista que atropelló a peatón en Laredo
Policía busca a automovilista que atropelló a peatón en Laredo

Policía busca a automovilista que atropelló a peatón en Laredo

La víctima fue encontrado sin vida en durante las primeras horas del lunes y se sabe poco del homicida

(NOTICIAS YA).-  Un accidente vial cobró la vida de un peatón .en la cuadra 500 de la calle Sánchez en Laredo. Fue aproximadamente a las 2:26 de la mañana cuando autoridades recibieron la llamada reportando el accidente. En la escena encontraron a la víctima con señales que indicaban fue atropellado.

“La victima es que es un hombre  aproximadamente 20 a 25 años de edad y es toda la información que tenemos. Él no tenía ningún tipo de identificación en su cuerpo o pudimos encontrar un tipo de identificación en la escena”, comentó Emanuel Díaz de lPD.

El hombre falleció en la escena. Las autoridades dicen que no encontraron un vehículo cerca de donde ocurrió  el accidente. Donde sucedieron los hechos se encuentran semáforos por lo que autoridades continúan investigando que pudo haber causado esta fatalidad.

Investigadores del departamento de policía dicen que si alguien está involucrado en un accidente, es importante quedarse en la escena. Ya que si no, pueden haber consecuencias.

LEE: Bebé de 1 año muere atropellado por vehículo de sus padres en Aurora

“Si una persona se huye de la escena puede hacer cargos criminales en donde podemos efectuar un arresto contra esa persona y si hay heridas y heridas graves en la escena el cargo puede haber una felonía”

Además de estar investigando la causa el departamento de policía también está investigando la identidad de la víctima.

Si usted tiene alguna información sobre este accidente, puede reportar cualquier información a alto al crimen al 727-tips o puede contactar al departamento de policía al 795-2800







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui