Shanann Watts
Archivo
Shanann Watts
Archivo

Revelan informe de autopsias de Shanann Watts y sus dos hijas

Los resultados de las autopsias fueron revelados

(NOTICIAS YA).-  Luego de finalizar uno de los casos más controversiales y que acapararon la atención de la prensa nacional, autoridades del condado Weld revelaron las autopsias de Shanann Watts y sus dos hijas Bella y Celeste, quienes fueron asesinadas por Christopher Watts, el pasado mes de agosto.

LEE: Vida en prisión por asesinar cruelmente a su esposa embarazada e hijas

Christopher Watts de 33 años, fue sentenciado a vida en prisión por la muerte de su esposa embarazada y sus dos hijas de 4 y 3 años.

El fiscal del distrito Michael Rourke, dijo que los informes de autopsias no se dieron a conocer inicialmente porque se determinó que la concentración de alcohol en la sangre de Shanann era de .128.  Sin embargo, ese resultado es consistente con la descomposición normal del cuerpo en las circunstancias en que su cuerpo fue enterrado.

Además, también se encontraron sustancias en los cuerpos de Bella y Celeste.  Pero todas las sustancias encontradas podrían atribuirse a que sus cuerpos fueron colocados en contenedores de petróleo crudo, según Rourke.

“Los expertos forenses nos confirmaron que todas las sustancias que se encuentran en estos informes de toxicología son consistentes con estar sumergidas en crudo sin refinar”, dijo Rourke.

Según el resultado de la autopsia, Shanann quien estaba embarazada de un varoncito llamado Nico, murió por asfixia debido a una estrangulación manual, mientras que Celeste y Bella también fueron asfixiadas.

VIDEO: Madre de Chris Watts asegura que él no mató a sus hijas

Durante la audiencia, Rourke explicó queBella trató de defenderse.  “Ella defendió su vida mientras su padre la asfixiaba”dijo.

Celeste no sufrió lesiones externas.

Entre los nuevos detalles revelados, el fiscal también dijo que los investigadores descubrieron que Watts planeaban viajes con su nueva pareja mientras que Shanann y las niñas visitaban a sus familiares en Carolina del Norte.

LEE: Autopsia de Shanann Watts y sus hijas finalizada y en manos de fiscales

De acuerdo a la declaración, Nichol Kessinger, la mujer con la que Watts había tenido una aventura, habló con los investigadores por su propia voluntad, pero eliminó toda la información de su teleco que mostraba sus conexiones con Watts antes de que los investigadores pudieran hablar con ella, algo que “obstaculizó” la investigación pero Rourke recalcó que no había ninguna razón para creer que ella tuvo alguna participación en el crimen.

Por su parte, Kessinger la supuesta mujer que salía con Watts, habló la semana pasada con el Denver Post, asegurando que ella fue engañada por Watts desde que comenzó a salir con él en julio.

Rourke dijo que los investigadores pudieron rastrear los movimientos de Watts la mañana de los asesinatos debido a rastreador GPS conectado a su camioneta de trabajo y que las sabanas que faltaban en la cama de la pareja, se encontraban en el lugar donde fueron arrojados los cadáveres.

Luego de la sentencia, Watts será enviado a un centro de diagnóstico regional de Denver para una evaluación donde dependerá del Departamento de Correcciones de Colorado, decidir si Watts se quedará en Colorado o será enviado a una correccional de otro estado.

VIDEO: Arrestado por asesinato de esposa embarazada y sus dos hijas

La familia de Shanann Watts, presentó una demanda civil el lunes para intentar evitar que Christopher Watts se beneficie de la historia o del caso en el futuro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui