FLIKR
hay coleccionistas que te la pueden comprar por miles de dólares.
FLIKR
hay coleccionistas que te la pueden comprar por miles de dólares.

Si compras una lata de Coca-Cola vacía, no la botes, puede valer miles

En ebay hay unas con valores de miles de dólares.

(NOTICIAS YA).- Si te encuentras o compras con una lata de Coca-Cola vacía, es mejor que no la botes, ya que esta puede valer miles de dólares por más absurdo que suene.

Y por esa misma razón, se debe estar arrepintiendo una una mujer de Bristol, Inglaterra, llamada Dani Anders quien adquirió una lata vacía cuando se dio cuenta de que esta era mucho más liviana de lo normal, por lo cual estaba muy decepcionada.

Ella grabó un video y lo publicó en su cuenta de Twitter, en donde sale abriendo la lata casi vacía y sacándole el poco líquido que llevaba adentro, incluso mencionó a Diet Coke, reclamándole a la compañía sobre la falla de fabricación. 

LEE: Coca Cola se acaba el agua de un pueblo para venderla embotellada

“Juro que no soy una especie de mago, pero por favor, ¿puede alguien con habilidades en brujería @CocaCola_GB @DietCokeGB salvar mi #dietcokebreak #becauseicant”, dice en la publicación.

Sin embargo, ella pudo haber ganado una gran cantidad de dinero si hubiese dejado la lata cerrada, así como varias que se encuentran en la plataforma de eBay, valoradas nada más y nada menos en  £11,000 libras.

Daily Mail reportó que las latas habían sido creadas como el resultado de un error, en donde se llenan con una pequeña porción de líquido. Y, aunque suene muy extraño, para los coleccionistas este error de fábrica es un verdadero tesoro.

LEE: La Coca-Cola ya será más cara gracias a Trump

Al parecer, esta madre no se dio cuenta de que una lata sellada en la misma condición podría haber obtenido miles de libras en línea.

Y es que acutalmente hay una  lata de Coca-Cola publicada en línea, que pesa solo 14 gramos, mucho menos que el promedio de 408 g en una lata normal, y con un valor de poco más de  14,000 dólares  en eBay.

Otro vendedor también en eBay publicó una lata de Coca-Cero casi vacía, con un valor de  £ 1,542 libras ( aldrededor de 1,200 dólares).

“Este es un error muy raro en la fábrica de Coca Cola, donde hay presión dentro de la lata y no hay líquido. Sólo pesa .45 oz (13 gramos). Esta lata está sin abrir y sin tocar, no está rota y todavía tiene mucha presión. Para coleccionistas de recuerdos de Coca-Cola serios. Esta es una necesidad para los coleccionistas de Coca Cola. La fábrica cometió un error ¡MUY RARO!”, dice la publicación en eBay.

LEE: Coca-Cola podría entrar al negocio de bebidas con cannabis

De acuerdo con un vocero de Coca-Cola Gran Bretaña: “Trabajamos arduamente para garantizar que nuestras bebidas lleguen a los consumidores en perfectas condiciones, así que lamentamos que este no haya sido el caso en esta ocasión”. El consumidor ha estado en contacto y actualmente estamos investigando el problema”. reportó el Daily Mail.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui