Alcalde de Massachusetts fue uno de los primeros en comprar marihuana
Alcalde de Massachusetts fue uno de los primeros en comprar marihuana

Alcalde de Massachusetts fue uno de los primeros en comprar marihuana

En el oeste 6 estados están autorizados en la venta

(NOTICIAS YA).- Massachusetts se convirtió en el primer estado de la Costa Este en permitir la venta de marihuana recreativa, así se informó este martes.

Las primeras tiendas comerciales serán en Leicester y Northampton.

Históricamente a principios de este mes, Michigan se convirtió en el primer estado del medio oeste en aprobar el cannabis recreativo, uniéndose a otros 10 estados y Washington, DC En octubre, Canadá se convirtió en la primera economía mundial importante en legalizar la marihuana recreativa.

LEE: Se disparan accidentes de auto en estados donde la marihuana es legal

Si hablamos del oeste del país, la marihuana es vendida en seis estados, por lo que se ha controló la venta ilegal y problemas.

 Varias localidades más podrían abrirse en los próximos meses, con esto se evitarían los largos recorridos de los usuarios en la ciudad.

David Narkewicz recibió la marihuana recreativa legal como el primer cliente ceremonial, dijo a CBS, “ha habido un consumo de marihuana en el Commonwealth de Massachusetts durante mucho, mucho tiempo. Lo que está cambiando es que ahora se está regulando. Ahora se está probando. Ahora se está controlando estrictamente. Ese es el cambio más importante que está ocurriendo”.

Massachusetts legalizó la marihuana recreativa hace más de dos años, pero las tiendas minoristas tenían que cumplir con una serie de condiciones rigurosas establecidas por el estado antes de abrir.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui