Era el gerente de la heladería Kohr Family Frozen Custard, ubicada en Madeira Beach.
PINELLAS COUNTY SHO
Era el gerente de la heladería Kohr Family Frozen Custard, ubicada en Madeira Beach.
PINELLAS COUNTY SHO

Gerente de heladería arrestado por acoso a empleadas adolescentes

Se trata de Leonardo Arellano Ramos, de la ciudad de St. Petersburg

(NOTICIAS YA).- Un hombre del condado Pinellas en Florida, fue arrestado por acosar sexualmente a 4 menores de edad, de acuerdo con las autoridades.

Se trata de Leonardo Arellano Ramos, de la ciudad de St. Petersburg, quien era gerente de la heladería Kohr Family Frozen Custard, ubicada en Madeira Beach. Las autoridades del condado Pinellas informaron que las adolescentes tenían entre 14 y 17 años cuando sucedieron los actos criminales, todos ocurrieron dentro de la herladería ya que ellas eran empleadas.

LEE: Empleados de Google marchan en protesta por acoso y maltrato a mujeres

De acuerdo con los detectives, una de las víctimas había reportado a las autoridades que ella fue víctima de un encuentro sexual inapropiado con Ramos a finales del pasado mes de julio.

La víctima luego le dijo a las autoridades que Ramos le tocó el trasero y los senos en varias ocasiones por encima de su ropa.

Por otra parte, Sandra Isratie, quien también trabaja en la heladería, no podía creer que su gerente había sido arrestado, insiste que es muy improable que él realmente sea culpable.

Ramos/ Pinellas County SHO

“Yo tengo 7 meses aquí y nunca he visto nada inapropiado o que toque a las niñas inadecuadamente”, dijo Isratie a Noticias Ya. “Yo trabajo regularmente en las mañanas y estoy sola. Tiene familia y tiene hijas, se me hace muy absurdo lo que ellas dicen”.

Las autoridades luego entrevistaron a otras tres víctimas, quienes reportaron casos similares cometidos por Ramos entre los pasados meses de abril y julio. Informaron que a estas víctimas, Ramos también les hizo tocamientos en nalgas, senos y puso su mano por debajo de la camisa de una de ellas, tocándole el brasier, reportó Action News.

LEE: Papa Francisco ordena investigar obispo de WV por acoso sexual

Además, los oficiales del condado también comunicaron que el heladero besó a una de ellas en el cuello y también su oreja, mientras no le permitía que se fuera. El pasado lunes, los detectives entrevistaron a Ramos y él admitió haberle “dado nalgadas a las víctimas”.

LEE: Director de escuela en condado Pinellas acusado de acoso sexual

“Los latinos somos gente muy amigable y en cambio aquí la gente es muy fría, posiblemente pueden haber mal interpretado, aquí hay cámaras y pueden ver lo que pasó, todo está aquí grabado”, añadió Isratie a Noticias Ya.

Sin embargo, tras varias investigaciones, autoridades declararon a Ramos culpable tras confirmar las alegaciones. En estos momentos se encuentra en la prisión del condado Pinellas, aunque fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $21,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui