Se trataba de un hombre con mucho espírito navideño y
flickr
Se trataba de un hombre con mucho espírito navideño y
flickr

Santa Claus anónimo pagó todos los apartados de clientes en un Walmart

La identidad del hombre no ha sido confirmada.

(NOTICIAS YA).- Papá Noél sí existe, y se encuentra en Derby, Vermont. Se trata de un hombre, que al parecer tiene mucho espíritu navideño y fue el héroe de muchos cuando decidió pagar por todos los artículos de “layaway” o de pagos a plazos, que fueron apartados por los clientes en un supermercado Walmart.

La identidad del hombre no ha sido confirmada, y aunque muchos quisieran saberla para darle las gracias, él prefirío mantenerse en el anonimato con los medios.

Una mujer llamada Julie Ann Gates fue una de las clientes con suerte en el Walmart, quien dijo a ABC que no podía creer la gran generosidad de este desconocido.

“Yo tan solo no puedo poner en palabras cuánto ese hombre hizo por tantas personas”, dijo Gates a ABC. “Él es el verdadero significado de la Navidad”. De acuerdo con Gates, ella se encontraba en el Walmart con su madre y su hijo el pasado 15 de noviembre. Cuando estaba en la fila para pagar por sus artículos en el layaway, ella escuchó a otros clientes decir que alguien estaba pagando por los artículos de todos los presentes.

LEE: Buscan a sospechoso de asaltar Walmart en Poway a punta de pistola

“Escucha, puedo dejar que te lo pongan en un layaway, y lo pagaré cuando te vayas. Tendrás que volver a recogerlo o podrías seguirme hasta la caja registradora. , y lo pago ahora “, fue lo que dijo el hombre, según el recuerdo de Gates. Al principio, Gates pensó que era un padre y su hijo, hasta que el hombre se le acercó solo. “El hombre se volteó hacia mí y me pregunto si iba a poner algo en el layaway”, añadió Gates en la entrevista.

“Bueno por qué no vas y agarras lo que ibas a adquirir y vuelves, pagaré por ello. Tengo unos minutnos más antes de ir al doctor”, añadió el hombre misterioso.

Cuando se dio cuenta de que no se trataba de una broma, Gates fue por sus artículos y el hombre, pagó por todo como lo prometió. “Dije: ¡Oh, Dios mío, gracias!, ¿cómo alguien puede pagar todo esto?”, comentó Gates.

LEE: Deja a sus hijos pequeños en casa para pasar el rato en Walmart

Luego el hombre respondió, “Papá Noél puede”.

Esta fue la única foto que le tomaron:

Cuando Gates le preguntó por su nombre, el hombre le dijo que su nombre era “Kris Kringle” y luego se alejó. “Siempre tendré su cara incrustada en mi mente”, dijo Gates a ABC News. “Le ha dado a muchas personas la oportunidad de no preocuparse por la Navidad, simplemente estar con sus familias y no insistir en que tal vez no puedan pagar”.

VIDEO: Empleada de Walmart se niega a hablar en español con otro hispano

Un portavoz de Walmart dijo que es un privilegio ser el lugar para las buenas acciones. “Cuando los clientes pagan en silencio los artículos de reserva de otros, se nos recuerda cómo pueden ser las personas buenas. Nos sentimos honrados de ser una pequeña parte de estos actos de amabilidad al azar “, dijo la compañía a ABC News.

Walmart no dijo cuánto gastó el hombre en los artículos de otras personas.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui