Policía identificó a joven hispano asesinado en Tampa
flickr
Policía identificó a joven hispano asesinado en Tampa
flickr

Policía identificó a joven hispano asesinado en Tampa

Se trata de Cristian Osorio Velazquez de 20 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Departamento de la Policía de Tampa, identificaron a un hombre que fue asesinado en un asalto y robo, ocurrido en una residencia de West Tampa, el sábado pasado en la tarde.

Tras investigaciones, la policía reveló el nombre, Cristian Osorio Velazquez, de 20 años, quien murió por “un trauma en la parte superior de su cuerpo”, según autoridades, cuando varios sospechosos entraron a su casa de forma agresiva en la 2409 W State St.

Los oficiales recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 12:20 p.m. el sábado, y se encontraron a Velázquez dentro de la casa, la cual se encuentra en la calle de Alessi Bakery y cerca de la avenida N Armenia.

LEE: Maestro de Tampa arrestado por tener relación romántica con estudiante

Velázquez fue llevado de inmediato  en ambulancia a un hospital cercano, sin embargo  fue declarado muerto poco después. Hasta el momento, no se han realizado arrestos en conexión con este crímen.

Por otro lado, la policía ha revelado pocos detalles sobre posibles sospechosos en el caso, pero ha indicado que pueden estar buscando a más de una persona. La policía también dijo que no cree que Velazquez haya sido víctima de un ataque aleatorio, sino que ya había sido planificado el asalto y su muerte.

La policía instó a cualquier persona con información sobre el robo por invasión a su casa a llamar al departamento al (813) 231-6130 o Crime Stoppers al 1-800-873-8477. Crime Stoppers también puede aceptar consejos anónimos enviados a su sitio web, crimestopperstb.com. 

LEE: Maestro de Tampa arrestado por tener relación romántica con estudiante

Esta noticia sigue en desarrollo.

Este no es el único crímen en donde las autoridades de Tampa intentan buscar respuestas.  La oficina del alguacil del  condado Hillsborough se encuentra investigando una serie de asesinatos, que cobró la vida de tres personas en una residencia en South Tampa. Las autoridades agregaron que los cuerpos fueron encontrados en medio de un incendo, que dañó casi la mitad de la propiedad y dicen que fue el mismo autor de los homicidios.

LEE: Triple asesinato en Tampa, los mataron y luego incendiaron la casa

Oficiales del Hillsborough Fire Rescue acudieron a la casa tras recibir una llamada de emergencia el pasado jueves alrededor de las 3:05 p.m., comunicaron que pudieron detener el incendio de la casa, ubicada en la avenida 16 cerca de Margaret Street en Clair-Mel. Sin embargo, también informaron que es  muy evidente que las personas de la residencia no murieron debido al fuego ni tampoco debido al humo.

Aun no se han realizado arrestos por este crimen tampoco.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui