accidente
Captura de video
accidente
Captura de video

VIDEO: Accidente en bodega se vuelve catastrófico por efecto dominó

Internautas sacan sus hipótesis de los hechos

(NOTICIAS YA).-Lo que debió ser un pequeño incidente que no tenía por qué causar más que un susto, terminó convirtiéndose en un evento catastrófico a causa de un efecto dominó que, a juzgar por las imágenes, podría haber provocado altas pérdidas y posiblemente muertes.

El pasado fin de semana, se distribuyó en redes sociales un corto video tomado presuntamente de una cámara de vigilancia en una enorme bodega. En las imágenes se alcanzaban a ver algunas personas trabajando en lo que parece ser una línea de producción mientras, en el fondo, se acerca alguien más en un montacargas.

LEE: 24 heridos tras falla de escalera eléctrica; uno casi pierde su pie

El montacargas intentó pasar por un estrecho espacio entre unas paletas en medio del pasillo, y un enorme estante, uno de decenas que se alcanzan a ver con al menos cinco o seis pisos de productos.

En ese momento, el montacargas apenas alcanza a chocar con el estante, pero esto genera que colapse y, con su movimiento, se lleve de paso a más estantes hasta provocar un efecto dominó que solo puede ser descrito como “catastrófico” y posiblemente mortal.

No obstante, hasta el momento nadie sabe dónde pasó y si el video es real.

Algunas personas asumieron que se trataba de un accidente muy similar, casi idéntico, que ocurrió en Inglaterra en una bodega de quesos y en el que, afortunadamente, nadie resultó herido.

Sin embargo, el video trae una marca con la fecha de julio de 2017, y el evento de los quesos fue en 2016.

LEE: 20 mueren en choque de limusina en zona turística rural de Nueva York

Otros asumieron que se trataba de un accidente casi idéntico ocurrido en Rusia, en una bodega de licores, principalmente vodka, pero ocurrió el mismo problema; el evento en Rusia fue en 2009.

Para muchos, el hecho de que nadie haya encontrado aún la noticia del evento que concuerde con las imágenes, levanta sospechas de la veracidad de las imágenes, y eso es un respiro pues se ve tan catastrófico que, por el bien de los trabajadores, esperan que sea un video falso.

LEE: Hombre usa montacargas para tumbar una casa y se da a la fuga en LV

Por otra parte, esto no quiere decir que eventos así no se hayan visto antes, pues tan solo dentro de la búsqueda con encontrar el contexto del video, se mencionaron otros accidentes similares; algunos, incluso, le ocurrieron a los internautas.

Hasta el momento se sigue sin saber dónde y cuándo ocurrió el accidente del video viral, y medios como Daily Mail ofrecen recompensa a quienes sepan algo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui