Niño atropellado
Archivo
Niño atropellado
Archivo

VIDEO: Salva a su novia de morir atropellada por auto fuera de control

El rápido movimiento le permitió salvar la vida de ambos

(NOTICIAS YA).- Un hombre salvó la vida de su novia gracias a sus increíbles reflejos que le permitieron alejarla, y también a él mismo, de un automóvil fuera de control que estaba a punto de atropellarlos.

Mientras caminaban tranquilamente por una calle, la pareja fue sorprendida por un extraño accidente que se registró frente a ellos.

La cámara de vigilancia de un edificio captó el momento justo en que ellos se libran por centímetros de ser atropellados por un vehículo fuera de control.

El hombre reaccionó inmediatamente al ver el auto gris casi sobre ellos y sin dudarlo rodeo a su compañera con uno de sus brazos y la empujó al suelo.

VIDEO: Perro trata con desesperación revivir a compañero atropellado

El rápido movimiento le permitió salvar la vida de ambos.

Las increíbles imágenes muestran como ambos jóvenes parecen burlar a la muerte y quedan a centímetros de ser arrollados violentamente por el vehículo, que chocó de frente contra una pared y quedó volcado a unos cuantos pasos de ellos.

El hombre, con una camisa a cuadros, y la mujer, con una blusa negra y chanclas, terminan tendidos en el piso, evidentemente conmocionados.

LEE: Niño de 7 años muere atropellado en parada de autobús

La mujer se levanta y se sacude el polvo, mientras él se queda en el suelo. No está claro si alguno de ellos sufrió lesiones de consideración, aunque en el video él parece afectado por la caída.

Tampoco se sabe si el conductor sobrevivió y si tenía acompañantes al momento del terrible accidente.

VIDEO: 5 niños y 2 adultos atropellados en parada de autobús escolar

No está claro en qué ciudad del mundo se registró el impactante accidente automovilístico, pero el registró de la cámara de vigilancia señala que ocurrió el pasado 10 de noviembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui