4 adolescentes con cargos de violación serán juzgados como adultos
Foto archivo
4 adolescentes con cargos de violación serán juzgados como adultos
Foto archivo

4 adolescentes con cargos de violación serán juzgados como adultos

Se trata de exestudiantes de la Escuela secundaria Damasco en Montgomery

(NOTICIAS YA).- Los cuatro menores que han sido acusados de diferentes agresiones sexuales en Damasco High School, en Montgomery, serán juzgados como adultos, afirmaron autoridades este miércoles.

Investigaciones afirman que los adolescentes agredieron sexualmente a compañeros de clase en un encuentro deportivo, algunos fueron llevados al hospital ya que se les introdujo palos de escoba en sus partes íntimas.

Los cuatro jóvenes fueron arrestados  por la fuerza de las órdenes penales del Condado de Montgomery y transportados a la Unidad Central de Procesamiento.

Reporte oficial del departamento de policía del condado Montgomery

VIDEO: Inmigrante mexicano conductor de Uber es acusado de violaciones

Jean Claude Abedi, de 15 años, residente de Clarksburg, Maryland, es acusado de dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de violación en primer grado por intento y dos cargos de conspiración para cometer una violación en primer grado.

Kristian Jamal Lee, de 15 años, residente de Germantown, Maryland, acusado de dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de violación en primer grado por intento y dos cargos de conspiración para cometer una violación en primer grado.

Will Daniel Smith, de 15 años, residente de Clarksburg, Maryland, acusado de dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de violación en primer grado por intento y dos cargos de conspiración para cometer una violación en primer grado.

LEE: Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños

Caleb Thorpe, de 15 años, residente de Gaithersburg, Maryland, acusado de cuatro cargos de violación en primer grado y cuatro cargos de conspiración para cometer una violación en primer grado.

El Departamento de Policía del condado Montgomery afirma que cualquier consulta relacionada con el procesamiento de estas personas debe dirigirse a la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Montgomery, llamando al 240 777 7300.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui