alertan por robo a vehiculos
Pixabay
alertan por robo a vehiculos
Pixabay

Madre con depresión postparto lanza a su bebé de auto en movimiento

La mujer intentó suicidarse después de lanzar a su hija recién nacida

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California con depresión postparto lanzó a su bebé recién nacido desde la ventanilla de un auto en movimiento mientras estaba en Bali, luego intentó suicidarse también lanzándose.

Nicole Stasio, de 32 años, saltó del auto en movimiento sin previo aviso en una intersección en Denpasar la noche del pasado martes, según contó a la policía el conductor y un guía turístico que estaban con ella.

Cuando las autoridades llegaron al punto en donde la mujer estaba accidentada, la atendieron sin saber lo que había pasado con la bebé.

Los aldeanos de la zona fueron los que encontraron a la bebé, de dos meses, herida severamente, a menos de una milla donde su madre saltó del auto, y fue trasladada al hospital en donde estaba siendo tratada Nicole.

LEE: El emotivo mensaje de una madre que venció la depresión posparto

Sin embargo, la pequeña no resistió y murió alrededor de siete horas después de ser hospitalizado.

Nyoman Wiarajaya, jefe de la policía del sur de Denpasar, dijo en una conferencia de prensa que los agentes no han podido interrogar a Stasio porque está hospitalizada en un estado grave de depresión.

El jefe policiaco dijo que la mujer, nacida en California, llegó a Bali en julio acompañada de sus padres, quienes solo permanecieron 10 días con ella antes de que diera a luz en septiembre.

“Se negó a responder cuando ellos (los padres) preguntaron por el padre de su bebé”, dijo Wiarajaya, citando información del conductor y del guía turístico que había acompañado a la familia desde que llegaron.

VIDEO: Experta en salud nos habla sobre la depresión posparto

“Pero dio la impresión de que no estaba casada y su familia prefería que diera a luz a un hija en el extranjero, como para querer evitar algo”, añadió explicando la sospechosa actitud de la familia ante sus empleados.

De acuerdo con el Daily Mail, algunos amigos de la mujer dijeron por medio de Facebook que estaba sufriendo de depresión postparto.

El conductor, Wayan Siaja, y el guía, Made Arimbawa, dijeron a la policía que la noche del martes habían llevado a Stasio y a su hija al aeropuerto internacional de Bali, para que viajaran a Estados Unidos.

LEE: Cosas que no deberías hacer con el pretexto de ser mamá

Sin embargo, la madre cambió de opinión y les pidió que la llevaran a Ubud, una ciudad popular entre los turistas por sus artesanías y cultura tradicionales. Luego de cambiar la ruta, recuerdan que estuvo sentada en silencio hasta que iniciara la tragedia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui