un muerto y dos heridos en polk
Wikimedia Commons
un muerto y dos heridos en polk
Wikimedia Commons

Mujer asesinada en complejo de apartamentos en Foothills

La investigación aún está en curso. 

(NOTICIAS YA).-  Una mujer fue asesinada en un complejo de apartamentos en Foothills cerca de Tramway y Montgomery NE, el miércoles por la mañana.

LEE: Hombre muere en supuesta disputa doméstica en Albuquerque

Según el portavoz oficial del Departamento de Policía de Albuquerque, Simon Drobik, alrededor de las 8:30 de la mañana, las autoridades fueron contactadas desde los apartamentos de Alta Vista en la cuadra 4200 de la calle Spanish Bit, reportando una mujer sin vida.

Drobik también dijo que las autoridades forenses describieron el crimen como un acto violento, después de analizar el cuerpo de la víctima aunque se desconoce la manera en la que la mujer fue asesinada.

LEE: “Escuché voces”, pistolero de tiroteo en almacén de Albuquerque al 911

Hasta el momento una persona ha sido interrogada, aunque no se sabe con exactitud la relación de esta con la víctima y hasta la tarde del miércoles no se había realizado ningún arresto.

De acuerdo a un vecino, se escuchó gritos en un apartamento justo al costado sur de su vivienda alrededor de las 10 y 30 de la noche anterior, mientras veía la televisión.

Cuando el vecino salió para investigar lo que sucedía y a ofrecer ayuda, nadie respondió y al día siguiente otro vecino le informó que una joven había sido asesinada.

Se desconoce la hora en que sucedió el asesinato y la investigación aún está en curso.

LEE: 8 personas pierden sus hogares tras incendio en Albuquerque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui