Revelan boceto de mujer que se le acercó a un niño sospechosamente
fairfax Police
Revelan boceto de mujer que se le acercó a un niño sospechosamente
fairfax Police

Revelan boceto de mujer que se le acercó a un niño sospechosamente

La mujer le ofreció un regalo al pequeño

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Fairfax dieron a conocer el retrato hablado de una mujer que se le acercó sospechosamente a un niño que salía de la escuela rumbo a su casa.

EL Departamento de Policía de Fairfax afirma que la mujer se acercó al pequeño, quien iba con su hermano adulto, cerca de la intersección de Pine Spring Road y Meadow View Road.

LEE: Niña logra escapar de intento de secuestro en Montgomery

Fairfax Police

De acuerdo al testimonio de las víctimas la mujer no iba sola, estaba acompañada de un hombre quienes siguieron al niño en el vecindario de Pine Spring en el área de la Iglesia Falls del condado de Fairfax.

La pareja ofreció un regalo al pequeño y su hermano mayor lo alejó. Ambos llegaron a casa a salvo, comentaron a su madre quien llegó a la policía a interponer la denuncia.

Su madre lo informó a los empleados de la escuela primaria Pine Spring este miércoles quienes tomaron las medidas necesarias de inmediato.

LEE: Adolescentes dijeron que el intento de secuestro fue una simple broma

La mujer es descrita como blanca entre 40 y 50 años, 5’2 “, 140 libras, con el pelo liso rubio o gris hasta los hombros. Llevaba un pantalón negro y una chaqueta blanca con capucha.

Los detectives solicitan información sobre cualquier persona o que haya encontrado circunstancias similares para comunicarse con nosotros al 703-246-7800.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui