Se desintoxicaba del alcohol y cortó sus genitales en plena calle 
Archivo
Se desintoxicaba del alcohol y cortó sus genitales en plena calle 
Archivo

Se desintoxicaba del alcohol y cortó sus genitales en plena calle 

Los agentes recibieron un reporte de una persona que aparentemente cortaba un animal con un cuchillo.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Washington fue llevado al hospital después de cortar sus propios genitales con una navaja el pasado viernes, según autoridades locales.

Oficiales del Departamento de Policía de Kennewick dijeron que el hombre experimentaba un proceso de desintoxicación y abstinencia alcohólica, por lo que estaba confundido acerca de lo que estaba haciendo, señaló el portal de noticias KEPR.

Los agentes recibieron un reporte de una persona que cortaba un animal con un cuchillo.

Pero cuando llegaron a la escena, encontraron a un hombre cubierto de sangre en sus manos y pantalones. Dijeron que estaba desorientado cortándose los testículos y dejándolos en un patio envueltos en periódico.

De acuerdo con el portal de salud Medline Plus, el término abstinencia alcohólica, se refiere a los síntomas que se pueden presentar cuando una persona que ha estado consumiendo alcohol en exceso regularmente, de pronto deja de beberlo.

Los genitales del paciente fueron recuperados y entregados a los agentes médicos, mientras que el sujeto fue trasladado al Hospital donde se notificó a los profesionales de la salud mental.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui