comida
Pixabay
comida
Pixabay

Sí puedes viajar en avión con la cena para Acción de Gracias

También es posible llevar tu salsa o salsa de arándanos favoritas, pero solo en pequeñas cantidades

(NOTICIAS YA).- ¿Vas a viajar en avión para reunirte con tu familia y amigos el Día de Acción de Gracias y te tocó llevar algo de la cena? Conserva la calma, sí es posible que vueles con alimentos; incluso con el pavo.

Los pasajeros aéreos pueden empacar un pavo cocido y una tarta de calabaza o manzana en su equipaje de mano sin infringir las reglas o tener problemas en los puestos de inspección del aeropuerto.

VIDEO: Nunca cometas este peligroso error al freír un pavo

“Los alimentos sólidos, como el relleno seco, los arándanos frescos, el pavo, el pan, las papas al horno, los productos horneados, las tartas, las frutas y los vegetales están permitidos a través del control de seguridad en su bolso de mano”, escribe la TSA en sus consejos de viaje para las vacaciones de Acción de Gracias de este año.

¿La salsa te queda deliciosa y es la favorita de tu familia? También es posible llevar tu salsa o salsa de arándanos favoritas, pero solo en pequeñas cantidades. Incluso, puedes agregar el puré de papa, que se considera alimentos para untar y deben seguir la regla de los líquidos 3-1-1.

LEE: Intenta pasar un pavo por el puente internacional y se lo decomisan

De acuerdo con Los Angeles Time, eso significa que puedes llevar solo 3.4 onzas a bordo (dentro de una bolsa con cierre de cremallera de 1 cuarto de galón) o empacar todo lo que desees en tu equipaje facturado.

Las botellas de vino, champán, sidra y cualquier líquido también deben revisarse. Puede llevar un sacacorchos, siempre que no tenga una cuchilla afilada; en caso de ser así, debe ir en la maleta facturada.

Consejos para viajar en Thanksgiving; la época más transitada del año

Si todavía tienes algunas dudas sobre lo que puedes llevar en tu viaje o lo que es mejor dejar en casa, puedes ingresar a la página de la TSA en el siguiente link:

https://www.tsa.gov/travel/security-screening/whatcanibring/food







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui