lotería
CNN
lotería
CNN

Limpiaban casa para Thanksgiving y hallaron boleto ganador de lotería

El boleto era ganador de casi 2 millones de dólares

(NOTICIAS YA).-Una pareja de Luisiana se preparaba para recibir a sus familiares durante el fin de semana del día de gracias, realizando una limpieza de profundidad, sin imaginarse que entre lo que encontraron como posible basura se hallaba un billete ganador de la lotería de casi 2 millones de dólares.

LEE: Hombre escarba en la basura y encuentra boleto ganador de $4.82 millones

Harold y Tina Ehrenberg encontraron en su hogar como si fuera cosa perdida un boleto de la lotería estatal ganador de nada menos que 1.8 millones de dólares, con poco tiempo para que el plazo de cobranza se terminara.

El boleto de Louisiana Lottery fue encontrado el 17 de noviembre en la mesita de noche del lado de la cama de ellos.

El boleto había resultado ganador en junio y, sacando cuentas, restaban apenas dos semanas para que dejara de ser válido y se perdiera el premio, pues los boletos tienen una vida útil de 180 días.

“Lo tuvimos que revisar muchas veces para asegurarnos de que no era un error” dice Harold a ABC News.

La pareja quiso salir corriendo de inmediato a la oficina de la lotería pero era sábado y estaba cerrado. Temían que con cada día que demoraran, algo surgiera que les hiciera perder el premio, pues hasta ese momento todo parecía tan irreal.

LEE: Durante 25 años jugó con los mismos números y por fin ganó la lotería

El lunes siguiente acudieron a la oficina y no fue hasta que personal de la lotería les dijo “felicidades” que la realidad al fin les dio de repente: habían ganado 1.8 millones de dólares.

LEE: Pensaba que ganó 100 dólares pero realmente se llevó ¡un millón!

La pareja recibió $1,274,313 después de deducción de impuestos federales y estatales, dinero que aseguran guardarán para su retiro y que, lo más emocionante, será el momento en que lo depositen en el banco.

Sin duda algo más que agradecer para esta familia en Luisiana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui