emergencia
Lawrecne police
emergencia
Lawrecne police

Maestro de secundaria acusado por tener material pornográfico

El maestro llevó al niño a un baño donde había una cámara

(NOTICIAS YA).- Un maestro de la escuela secundaria Bellingham Memorial de Boston está cusado de un cargo por fotografiar partes íntimas de un niño y un cargo por acto sexual con un menor, posesión y exhibición.

Scott McDonald, de 35 años, quien también era entrenador de baloncesto trabajaba desde hace 14 años en esa secundaria.

La oficina del secretario dice que McDonald fue liberado con una fianza de mil dólares y debe regresar a la Corte de Distrito de Milford para su comparecencia oficial el  próximo lunes.

VIDEO: Niño se quita la vida tras acoso escolar por salir del closet

Peter D. Marano, Superintendente de Escuelas de Bellingham, dijo que “la policía de Bellingham le notificó el miércoles por la tarde que McDonald había sido arrestado por dos delitos graves relacionados con la posesión de imágenes ilícitas de un menor”.

“Como educador y padre, estoy absolutamente consternado cada vez que un maestro viola la increíble confianza y responsabilidad otorgada a los maestros por los padres de los niños colocados a nuestro cuidado diariamente, no toleraremos ningún comportamiento por parte de ningún miembro del personal o la facultad de nuestro distrito escolar que viole esa confianza”, publicó WCVB

VIDEO: Maestro de UCSC es investigado por acoso sexual

McDonald fue retirado del salón de clases de inmediato, investigaciones afirman que la víctima de 14 años aseguró que el profesor lo llevó a usar el baño de la facultad. Pero cuando el niño entró en el baño, encontró una caja con un agujero y un teléfono celular grabando adentro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui