sailor moon
Wiki
sailor moon
Wiki

Miss Japón participará en Miss Universo como Sailor Moon

Utilizará otros atuendos, pero este tiene a fans muy felices

(NOTICIAS YA).-Pronto será el certamen de Miss Universo en Tailandia, y algunas concursantes usan las redes para compartir con sus seguidores los avances en los días previos a su viaje. Miss Japón, por ejemplo, ha compartido parte de lo que será su atuendo tradicional y eso tiene a las redes encantadas.

LEE: Primera mujer transgénero que concursará en Miss Universo

Yuumi Kato, actriz y modelo japonesa de 22 años, es la representante del país nipón en el concurso de belleza. Es también tema de conversación en círculos que, usualmente, no se interesan por esta clase de certámenes: los otakus y fanáticos del anime.

Esto es porque Kato compartió en su cuenta de Instagram un pequeño vistazo de lo que lucirá como el traje representativo de Japón en Miss Universo, nada menos que la guerrera del amor y la justicia, Sailor Moon.

“Me alegra anunciarles el traje de este año”, dijo Kato en su post de Instagram, donde luce como la guerrera de la luna.

No solo el traje de Sailor Moon es meticulosamente detallado, pues Kato tiene su cabello recogido en dos colitas, una tiara, y la minifalda azul características del personaje amado de anime; también cuenta con todos los brillos y la gran sonrisa que denota lo mucho que le gusta personificar a la mujer guerrera.

LEE: Certamen de belleza Miss America le dice adiós al bikini

Reporta ComicBook.com que Kato usará otros atuendos durante el certamen y que, incluso como parte del segmento dedicado a trajes tradicionales y representativos, la representante nipona usará primero un kimono elaborado con un estilo moderno para luego lucir el traje de Sailor Moon.

LEE: Miss América feliz de no haber tenido que desfilar en traje de baño

Kato asegura que le encanta representar a su país como Sailor Moon porque para ella representa a una mujer fuerte, guerrera y que lucha por la justicia y el amor.

View this post on Instagram

.ミス・ユニバース2018 世界大会壮行会 で 今年のナショナルコスチュームを披露させていただきました! 美少女戦士セーラームーン 🌙 大会出発まで8日となりました、今までサポートしていただいた方々、応援していただいている皆様があったからこそ、ここまで来ることができました。ありがとうございます! 世界大会精一杯力を発揮して頑張ってきます!これからも応援お願いします❤️ 2018 National costume from Japan 🇯🇵 Costume this year represents the new Japanese culture ❤️ woman warrior sailor moon 🌙 special thanks to my director @hirokomima . . ・2018年 代表:加藤遊海 @yuumi_kato ・National Director:美馬寛子 @hirokomima ・2017年 代表 阿部桃子さん @momokoabe__ ・make up artist 西村宏堂さん @kodomakeup ・司会:2011年 代表 神山まりあさん @mariakamiyama *costume by @kioi_akiyama *hair by @rock_hairdesign セーラームーン©︎Naoko Takeuchi #ミスユニバースジャパン #ミスユニバース #ミスユニバースジャパン2018 #ミスユニバース2018 #missuniversejapan #missuniversejapan2018 #missuniverse #missuniverse2018 #加藤遊海 #yuumikato #美馬寛子 #阿部桃子 #神山まりあ #セーラームーン #美少女戦士セーラームーン

A post shared by Official 加藤ゆうみ (@yuumi_kato) on

La joven modelo es una fuerte concursante digna de la corona ya que está sumamente preparada en la cultura tradicional de su país y habla cuatro idiomas: japonés, inglés, chino y malayo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui