Niño deja nota en carro chocado y delata al chofer del bus escolar
Andrew Sipowicz/Twitter/CNN
Niño deja nota en carro chocado y delata al chofer del bus escolar
Andrew Sipowicz/Twitter/CNN

Niño deja nota en carro chocado y delata al chofer del bus escolar

En la carta el niño puso hasta dibujos

(NOTICIAS YA).- Un alumno de sexto grado no tiene que hacer una tarea en el día de Acción de Gracias, ya que hizo una buena acción al dejar una nota sobre un carro chocado diciéndo quién era el responsable de lo ocurrido.

El 20 de noviembre en Buffalo Nueva York surgió un héroe, como lo han llamado en redes sociales.

El niño a quien WKBW identificó como alumno de Canisius College en Buffalo, fue testigo del choque pues se acababa de bajar cuando vio al conductor del autobus escolar que impactó el auto y se fue de la escena, así que dejó una nota contando lo que pasó al dueño del carro que recibió el golpe. En la carta que también contenía el dibujo del bus, deja los detalles claros de lo que ocurrió:

LEE: Los retiros de alimentos que llegaron en vísperas de Thanksgiving

“Si tu estás pensando qué pasará con tu coche, el bus 449 golpeó tu carro.Aquí se detiene todos los días a las 5:00 p.m. para dejarme.

¿Qué pasó? Ella estaba tratando de arrancar cuando golpeó tu carro. Ella lo golpeó y se fue. Ella intentó meterse en el lugar, pero no pudo. Ella chocó y vi lo que pasó.

Lo siento. La silla del conductor está en la puerta Izquierda”.

Y agregó: “Una mujer ocupa el asiento del conductor, Autobús de las escuelas públicas de Búffalo”.

La carta ha tenido más de 220 mil reproducciones en redes sociales, además ya han identificado al niño y lo van a premiar por su valentía por decir lo que ocurrió.

El conductor del vehículo gritó en ese momento “gracias por haberme ahorrado dinero” publicó Fox.

Un portavoz de la compañía de autobuses, First Student, dijo a WGRZ en un comunicado dado a conocer por FOX que el proceso de reclamación del seguro está en marcha y que cubrirán el costo total de la reparación del vehículo de Sipowicz, así como el costo de un auto de alquiler. El conductor del autobús será despedido.

Madres de familias se mostraron felices ante la valentía del niño.

Algunos detallaron que en el dibujo, el pequeño hizo a la conductora una cara de asustada y a algunos de sus compañeros también.

La creatividad del héroe mostraba hasta la cara de asombro de los demás compañeros.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui