estafa
MGN
estafa
MGN

Recibe avalancha de propuestas indecorosas por error en sitio web

El teléfono de Susan tiene casi 300 mensajes de texto, y algunos de voz, de hombres que buscan compañía intima

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Michigan asegura que cientos de hombres le han hecho propuestas indecorosas por medio de llamadas y mensajes de texto luego de que una página web que ofrece servicio de acompañantes cometió un error tipográfico que puso su teléfono móvil a la mira.

Susan, cuyo apellido no es revelado por privacidad, dijo que la avalancha de mensajes de texto comenzó el pasado 1 de noviembre.

“Comencé a recibir mensaje de texto tras mensaje de texto tras mensaje de texto tras mensaje de texto preguntándome por mis ‘tarifas durante la llamada’ y ‘cómo estoy’, y si ‘soy hermosa’. ‘Me encanta el sitio web’, ‘las fotos son geniales’. Y yo dije, ‘¿Qué está pasando?’”, dijo en una entrevista a WXMI, detalla FOX News.

El teléfono de Susan tiene casi 300 mensajes de texto, y algunos de voz, de hombres que buscan compañía intima.

LEE: Expolicía envió mensajes explícitos a joven de 15 años

La mujer, quien por ahora esta soltera, asegura que ni siquiera entiende la mayor parte de la jerga sexual que los hombres le han escrito en los mensajes, y tampoco le interesa averiguar a qué se refieren.

De acuerdo con los códigos de área, la mayoría de los hombres son del oeste de Michigan y, por su propia admisión, es evidente que algunos están casados.

“Hace dos fines de semana, si condujera a Muskegon, podría haber ganado más de $ 1,500 solo con esta persona”, se rio entre dientes. “Ha sido una gran fuente de entretenimiento para mí y mis amigas leer esto”, confesó a la televisora local.

Tras platicarle a su hija lo que ocurría, ella se dispuso a investigar un poco y notó que en uno de los mensajes mencionaban un sitio web llamado “Skip the Games”, que resultó ser un sitio en donde las acompañantes publican anuncios.

LEE: Maestro mandaba mensajes sexuales explícitos a una alumna

Encontró tres anuncios que tenían mi número de teléfono del trabajo. No le doy ese a nadie porque es mi teléfono del trabajo”, explicó Susan.

Hartas y asustadas por la avalancha de textos lascivos, la familia le envió varias solicitudes al administrador del sitio para que eliminaran el número. Sin embargo, al principio no tuvieron éxito.

“Creo que copiar WXMI [en un correo electrónico] es cuando comenzó a prestar atención a nuestros correos electrónicos y dejó de ignorarnos”, dijo Susan y añadió que tras mencionar a la televisora local desapareció el anuncio y dejaron de llegar los mensajes sexuales.

LEE: Envía mensaje a 246 jóvenes para encontrar a la Nicole que lo enamoró

Aunque Susan esta soltera, asegura que no es la manera como quiere conocer a alguien y destaca que este pudo ser el motivo de la separación de alguna pareja, pues a cualquiera pudo pasarle. Ella aconseja que en caso de pasar por esto insistan en el sitio web hasta que obtengan una respuesta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui