Hombre atrincherado
Orange County Jail
Hombre atrincherado
Orange County Jail

Revelan imágenes del operativo del sujeto que asesinó a 4 niños

Dos de los niño eran del sujeto

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Orlando revelaron imágenes del operativo del hombre que se atrincheró con sus cuatro hijos para luego asesinarlos.

Los hechos ocurrieron el apsado 11 de junio, donde la Policía de Orlando acudió al complejo de apartamentos Westbrook por un caso de violencia doméstica.

LEE: Secuestrador de Florida mató a los 4 niños cuando éstos dormían

Ciara López vivía en la casa donde fueron retenidos como rehenes los menores. Ella, quien trabajaba como agente de servicio al cliente, pudo escapar y avisar a las autoridadaes. Lindsey no trabajaba y no vivía con ella, pero ocasionalmente se quedaba en su casa.

LEE: Se esperan millones de visitantes en Orlando para Acción de Gracias

En las imágenes se puede observar a los agentes subir por las escalera, caminando por el pasillo y tocando a la puerta del apartamento del sospechoso. También se ve al agente Kevin Valencia antes de ser baleado en el rostro. El hombre actualmente continúa en coma y recibe tratamiento en un hospital de Georgia.

Luego de esto Lindsay se atrincheró en el apartamento por unas 21 horas.

La policía piensa que el sujeto murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

LEE: Tampa y Orlando están entre las ciudades más peligrosas para vivir

En registros de la corte revelan que Lindsey había sido acusado de golpear a mujeres, incluyendo a la madre de los niños que asesinó en el atrincherramiento.

Cabe señalar que dos de los menores eran hijos del sujeto (Aidan de seis y Dove de un año). Los otros dos Iraya y Lillia eran de otro padre.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui