natti natasha
(Foto: Timothy Hiatt/Getty Images for Spotify)
natti natasha
(Foto: Timothy Hiatt/Getty Images for Spotify)

VIDEO: La critican por cantar letras explícitas a niños con cáncer

La cantante Natti Natasha ha causado polémica por llevarles serenata a niños con cáncer al ritmo de su tema “Sin Pijama”

(NOTICIAS YA).- La cantante Natti Natasha se encuentra en el ojo del huracán tras elegir una controversial canción para dedicarles a un grupo de niños con cáncer.

De acuerdo con el sitio especializado El Big Data, los hechos se registraron en el Centro Médico Sociedad de Lucha contra el Cáncer, ubicado en Quito, Ecuador.

LEE: Niño que se “convirtió en Batman” supera el cáncer

En las redes sociales circula un video de la dominicana en una de las habitaciones del lugar, rodeada por un nutrido público mientras ella entona sonriente las notas de su éxito “Sin Pijama”, colaboración con Becky G.

Si tú me llamas, nos vamos pa’ tu casa. Nos quedamos en la cama, sin pijama”, fueron algunas de las estrofas que entonó la dominicana.

LEE: Muere niño en cuyo honor “adelantaron” la Navidad

El éxito de la cantante de 31 años tiene un alto contenido erótico y, por ende, es inapropiado para niños, incluyendo frases como “soy una perra en la cama”.

En las imágenes puede apreciarse cómo los adultos en la sala festejaban y coreaban junto a Natti Natasha, mientras que los niños la miraban con indiferencia.

LEE: Joven de 21 años cumple sueño antes de morir de cáncer

Algunos internautas también protestaron por el baile con el que la cantante acompañó sus versos, pues lo consideraron muy atrevido, especialmente considerando el contexto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui