Interseccion peligrosa
Archivo
Interseccion peligrosa
Archivo

1 persona muerta en atropello y fuga la noche de Thanksgiving en Denver

Autoridades piden ayuda del público para dar con el responsable

(NOTICIAS YA).-  La noche de acción de gracias, se convirtió en tragedia para algunas personas luego de que un vehículo atropellara a tres peatones cerca de Martin Luther King Boulevard y la calle Quebec para luego darse a la fuga, la noche del jueves.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

De acuerdo a reportes de la policía, el incidente sucedió justo después de las 8 p.m. cuando un auto que viajaba en dirección norte en la calle Quebec, atropelló a dos mujeres y a un hombre que caminaban por un cruce peatonal en dirección este.

Una de las mujeres fue llevada a un hospital en condición crítica, donde más tarde fue pronunciada muerta.  Se desconoce la condición de las otras dos víctimas que también resultaron lesionadas.

LEE: 2 arrestados por tiroteo fatal en área de LoDo en Denver

De acuerdo a las autoridades, el vehículo que huyó de la escena es un sedán color oscuro o negro, posiblemente un Cadillac.  No tenía un número de placas para revelar al público.  La policía dijo que el vehículo tiene daños en la parte delantera y en el parabrisas.

Los últimos reportes indican que huyó en dirección norte de la calle Quebec.

Cualquier persona con información de este atropello y fuga, se le pide comunicare con la policía de Denver al 720-913-3000.

LEE: 2 personas pierden la vida tras accidente vehicular en Fort Collins







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui