nieto
Pixabay
nieto
Pixabay

Abuela celebra Acción de Gracias con joven que confundió con su nieto

Este es el tercer año que la abuelita invita al joven para celebrar la festividad

(NOTICIAS YA).- Una abuela de Arizona celebra Acción de Gracias por tercera ocasión con un extraño que confunció con su nieto.

Wanda Dench conoció a Jamal Hinton en el 2016 tras enviarle un mensaje de texto con los detalles de la cena de Acción de Gracias creyendo que era su nieto.

LEE: Abuela puede usar agenda telefónica gracias a dibujos de su nieto

El joven quedó confundido y le pidió una foto de ella, la mujer se la envía y le aclara que no es su abuela, pero le pregunta si aún puede participar de la invitación. Dench entonces le dijo que sí que para eso son las abuelas.

LEE: Celebran Día de Acción de Gracias sirviendo cena a quienes menos tienen

Hinton compartió la conversació en su cuenta de twitter y al verse el teléfono de la abuela, ésta recibió cientos de mensajes de personas, informó AZ Central.

Para ese entonces el joven llevó un pie de calabaza. En el 2017 entonces Hinton llevó a su novia Mikaela, pero sin el postre. Dench dijo a USA Today que ella estaba contenta de que el joven regresara a formar parte de la cena.

LEE: Se esperan millones de visitantes en Orlando para Acción de Gracias

Jonton compartió en su twitter las fotos de los tres años compartiendo con Dench.

La mujer espera que el próximo año Hinton pueda ser el anfitrión, mientras que el joven dijo que no importa dónde sea, él estaba agradecido de tener esta adición en su familia, reportó AZFamily.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui