Al parecer, la víctima le dijo al hombre que lo mató que le disparara para que "lo sacara de su miseria".
POLK County SHO
Al parecer, la víctima le dijo al hombre que lo mató que le disparara para que "lo sacara de su miseria".
POLK County SHO

Asesinan a un hombre el día de Thanksgiving en condado Polk

aun falta por investigar ya que aparentemente la víctima quería que le quitaran la vida.

(NOTICIAS YA).- La tarde de Thanksgiving terminó trágicamente para la comunidad de Lake Wales, cuando un hombre le disparó a otro y acabó con su vida.

Aunque ya atraparon al culpable, aun falta por investigar ya que aparentemente la víctima quería que le quitaran la vida.

Las autoridades  de la oficina del alguacil del condado Polk culpan a Steven Nicholas Hunt de 36 años, de Winter Haven, quien le disparó mortalmente a Stephen Edward Roberts de 45 en su residencia.

De acuerdo con los oficiales, respondieron a la casa de Roberts, ubicada en Lake Buffun Road, tras una llamada de emergencia realizada por una mujer. Cuando llegaron, encontraron a la víctima con una herida de bala en su cabeza alrededor de las 2:30p.m.

LEE: Arrestan a hispana por robar $15,000 de escuela del condado Polk

“Mientras la mayoría de las personas en el condado disfrutaban de una comida festiva con sus familias y seres queridos el día de Acción de Gracias, se estaba cometiendo un asesinato sin sentido en Lake Wales”, dijo el alguacil Grady Judd en un comunicado. “Nuestros oficiales, detectives e investigadores de la escena del crimen trabajaron durante todo el día y hasta bien entrada la noche en este caso”.

Polk County SHO

LEE: Arrestan a hispana por robar $15,000 de escuela del condado Polk

Inicialmente, cuando Hunt fue arrestado, no supo explicar bien lo que quebí pasado en la casa de Roberts, al parecer eran amigos o conocidos cercanos y se encontraban juntos. Luego dijo que “recordó de repente” que estaba con Roberts en su casa cuando le dispararon. En la declaración jurada del arresto, Hunt continúa diciendo que estaba hablando con Roberts en su habitación cuando trató de entregarle una pistola y le pidió que lo “sacara de su miseria”. Hunt dijo que eventualmente Roberts le dijo que se fuera y cerrara la puerta y mientras se alejaba escuchó un disparo.

LEE: Discusión de clientes en Thanksgiving dejó 1 muerto en Alabama

Según autoridades, Hunt dijo que regresó a la habitación y vio toda la cara e Roberts cubierta de sangre. También le dijo a los oficiales que el pecho del hombre se movía hacia arriba y hacia abajo como si estuviera respirando. Luego que aparentemente él levantó el arma y “apretó el gatillo dos o tres veces, no sabía si le había disparado a Roberts.

Más tarde, durante una entrevista de aclaración, Hunt dio otra descripción de los disparos a los oficiales. Dijo que Roberts le pidió que le disparara y luego le mostró cómo usar la pistola. Luego de eso, Hunt tomó la pistola de Roberts, y cuando Roberts se acostó y se puso una almohada en la cabeza, le disparó en la cabeza antes de poner la pistola a su lado en la cama.

Hunt se encuentra en la prisión del condado Polk sin fianza. Tiene su primera aparición ante la corte para el próximo 24 de noviembre.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui