tiroteo en thanksgiving
NoticiasYa
tiroteo en thanksgiving
NoticiasYa

Familia de El Paso termina con un muerto y heridos durante el jueves

Un tiroteo en el noreste de El Paso empañó la celebración del “Día de Acción de Gracias” para una familia de nuestra comunidad

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo en el noreste de El Paso empañó la celebración del “Día de Acción de Gracias” para una familia de nuestra comunidad.

Nuevos detalles:

LEE: ENTRA A LA CASA DE UNA FAMILIA EN EL PASO Y LES DISPARA

Fue en un hogar de la cuadra 8300 de la calle Signal Peak muy cerca de la escuela secundaria Magofin en donde hace unas horas se registró un tiroteo que dejó a una persona muerta y dos heridas.

Alrededor de las cuatro de la tarde del jueves, oficiales del Departamento de Policía de El Paso acudieron a la escena del tiroteo que involucró a una familia de tres.

“Oficiales llegaron a la escena y encontraron a tres víctimas con impactos de bala, un hombre de 58 años fue encontrado muerto en la escena”, sargento Roberto Gómez.

Las otras dos víctimas fueron transportadas a un hospital local, una mujer de 58 años y un hombre de 24 años, los cuales aún se desconoce su condición y la causa del incidente.

“Es muy pronto para determinar porque sucedió esto, o si tiene algo que ver con pandillas. Lo que sí puedo decir es que se trataba de una familia. Por el momento no puedo decir nada del sospechoso ya que continua la investigación”.

Residentes de la zona se muestran sorprendidos ante este incidente ya que aseguran el área donde viven es bastante tranquila.

“Venimos de una cena con mi hijo y llegando a la casa nos encontramos con que no podemos entrar a nuestra casa. Muy tranquila y  todos aquí se ven todos muy tranquilos, nunca vemos esto”, María Pacheco, vecina.

Por su parte el sargento Gómez menciona que “es muy triste que este tipo de eventos haya sucedido el día de hoy, es un día especial para mucha gente y es trágico que haya sucedido pero nosotros haremos nuestro trabajo y nos aseguraremos de encontrar al sospechoso.

Por el momento estaremos al pendiente de más detalles ya que el incidente continúa bajo investigación.

Noticias relacionadas:

LEE: JUEVES Y VIERNES CON VARIOS ACCIDENTES EN LAS CALLES DE EL PASO

LEE: CHOCA EN LA I-10 Y SU CUERPO SE CAE DE LA RAMPA: LO IDENTIFICAN

LEE: IDENTIFICAN A LA MUJER ATROPELLADA EN LA CALLE MESA Y CINCINNATI

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui