muere mujer en el paso
NoticiasYa
muere mujer en el paso
NoticiasYa

Identifican a la mujer atropellada en la calle Mesa y Cincinnati

Identifican a la mujer que atropellaron este jueves en la madrugada mientras caminaba por una calle del oeste de El Paso

(NOTICIAS YA).- Identifican a la mujer que atropellaron este jueves en la madrugada mientras caminaba por una calle del oeste de El Paso.

Se trata de Amanda Weyant, de 28 años, quien caminaba por Mesa y Cincinnati a la 1:45 de la mañana. Según el reporte policiaco, el conductor de un auto Chevrolet Cavalier 1996 color rojo la atropelló y escapó.

LEE: ACCIDENTE EN SANTA TERESA DEJA GRAVE A UN ESTUDIANTE DE FRANKLIN

El conductor se pasó un semáforo en rojo y fue justo cuando Amanda cruzaba la calle quedando sin vida en el pavimento. Momentos después, autoridades encontraron el auto abandonado en la cuadra 1300 de la calle Cincinnati.

Ahora piden de su colaboración para encontrar al conductor. Si tiene detalles del accidente o que ayuden con el arresto, puede comunicarse de manera anónima al (915) 212-4080 o al número de teléfono del programa Alto al Crimen al (915) 566-TIPS (8477).

La policía de El Paso también identifica al motociclista que perdió la vida el viernes en la madrugada. Se trata de Marco Da Silveria, de 23 años, quien conducía su motocicleta Yamaha 2001.

El incidente ocurrió a las 3:03 de la mañana en la I-10 este, rampa 42b. Según la investigación, autoridades acudieron al llamado de un accidente en I-10 cerca de la Loop 375 y encontraron el cuerpo de Marco Da Silveria.

Al parecer al salir de la rampa 42 chocó con el muro de concreto haciendo que su cuerpo cayera del puente. Se cree que la velocidad es un factor en este accidente.

FOTO: CHOCA EN LA I-10 Y SU CUERPO SE CAE DE LA RAMPA: LO IDENTIFICAN

Noticia original:

LEE: JUEVES Y VIERNES CON VARIOS ACCIDENTES EN LAS CALLES DE EL PASO

Noticias relacionadas:

VIDEO: FAMILIA DE EL PASO TERMINA CON UN MUERTO Y HERIDOS DURANTE EL JUEVES

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui