No hagas caso a un mensaje como este, es un engaño
Archivo
No hagas caso a un mensaje como este, es un engaño
Archivo

No hagas caso a un mensaje como este, es un engaño

(NOTICIAS YA).-Una mujer de México fue víctima de hackeo y denunció en Facebook cómo extorsionaron a sus contactos.

Stephanie Rojas, compartió un video donde narra cómo accedieron a su cuenta y pidieron fotos semidesnudas a las mujeres en sus contactos por una “campaña contra el cáncer de mama”. 

“Alguien ayer por la noche accedió a mi cuenta de Facebook y pidió fotos (desnudas) “por una campaña contra el cáncer de mama” a las mujeres de mis contactos. A mucha gente le ha pasado y es muy grave”, dijo Rojas.

La joven dijo que, incluso copiaron un audio de una conversación con su propia voz para enviarla a sus contactos y darle más credibilidad a la estafa.

Estafa hackeo
Facebook

Todo empezó con un mensaje de uno de sus contactos de Facebook pidiéndole un voto para su sobrino con cáncer. Ella dio clic al enlace, accedió su correo electrónico y cayó, sin sospechar, en las redes de un estafador.

Ahora quiere advertir a otros sobre su caso y publicó un video el pasado miércoles que tiene ya más de 2,700  reproducciones y contando. Luego de unos minutos, cientos de usuarios comentaron haber sido víctimas del mismo engaño.

La mujer dijo que, lamentablemente, varios de sus contactos accedieron a las peticiones de la persona que usurpaba su identidad, que incluían: fotos de los senos, videos eróticos y dinero.

Stephanie pide los usuarios que protejan sus cuentas, estén atentos a las notificaciones en su teléfono y sobre todo, no confíen en mensajes o peticiones que parezcan extrañas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui