Video: Incendio de 3 alarmas consumió 2 viviendas en Lowell
Foto noticiasya
Video: Incendio de 3 alarmas consumió 2 viviendas en Lowell
Foto noticiasya

Video: Incendio de 3 alarmas consumió 2 viviendas en Lowell

Al menos 20 personas resultaron desplazadas

(NOTICIAS YA).- Dos casas dañadas, dos reducidas a cenizas y al menos 20 personas desplazadas es el saldo de un incendio registrado en Lowell, informaron autoridades del cuerpo de Bomberos.

Jeffrey Winward, jefe de bomberos de Lowell dijo que “tanto (las casas en) 35 Shaw St. como 22 Arthur St. fueron destruidos por completo después de que el incendio se produjo poco después de las 5:30 p.m del jueves”.

LEE: Hispanos sin empleo tras incendio de restaurante en Gaithersburg

En el incidente, un bombero fue llevado al hospital para ser tratado por inhalación de humo, pero fue dado de alta la misma noche.

Uno de los vecinos de las víctimas del incendio dijo a Boston Globe que “esto es extremadamente difícil porque tienen padres ancianos y dos niños pequeños de 7 años y 2 años, que viven con ellos. Como todos sabemos esto es inesperado. Dios estaba con nosotros, y sacó a todos a salvo. Pido amablemente si todos podemos ayudarles a volver a ponerse de pie. Cualquier contribución es de gran ayuda. Gracias “.

LEE: “Si el incendio nos atrapa, toma a mi bebé y corre”, dijo a un extraño

El Departamento de Bomberos de Lowell se tardó al menos tres horas en controlar la situación, las casas aledañas también fueron desalojadas para evitar que monóxido de carbono perjudicara la salud de sus habitantes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui