Famoso basquetbolista sufre dos accidentes viales en 10 minutos
Famoso basquetbolista sufre dos accidentes viales en 10 minutos

Famoso basquetbolista sufre dos accidentes viales en 10 minutos

Stephen Curry se encuentra bien, pero no puede decirse lo mismo de su lujoso Porsche

(NOTICIAS YA).- El astro del basquetbol Stephen Curry resultó ileso después de que dos vehículos impactaran su auto en casos aislados pero muy cercanos uno del otro este viernes.

De acuerdo con Fox 5, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el norte de California.

VIDEO: Basquetbolista propina brutal golpe a rival en pleno juego

Alrededor de las 9 de la mañana en la zona de Oakland, el conductor de un Lexus perdió el control del vehículo y atravesó varios carriles de la ruta estatal 24, golpeando a varios vehículos, incluyendo el Porsche negro de Curry.

Mientras el defensa de los Golden State Warriors esperaba ayuda en el centro de la vialidad, otro conductor también perdió el control de su auto y se impactó con una valla de concreto y posteriormente con el carro del deportista.

VIDEO: Basquetbolista sufre escalofriante lesión de tobillo

Las autoridades viales de California indicaron que ambos accidentes ocurrieron en el curso de 10 minutos. A través de redes sociales, advirtieron de los peligros detrás del volante.

“Nadie es inmune a convertirse en víctima de las prácticas inseguras de otros. El choque de esta mañana es un recordatorio de que utilicen los cinturones de seguridad. Pueden salir ilesos de un accidente”, publicaron.

LEE: Exjugador de la NBA muere en tiroteo con la policía

De acuerdo con los oficiales, no se sospecha que los accidentes estén relacionados con el consumo de sustancias. Tampoco se realizaron arrestos, aunque las autoridades destacaron que los conductores debieron haber sido más cuidadosos considerando las condiciones de la vialidad por el clima lluvioso.

Curry además posó para una fotografía con los agentes que lo asistieron y luego se dirigió a Twitter para informar que se encontraba bien tras los percances.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui