Comunicación con Santa
Flickr
Comunicación con Santa
Flickr

5 maneras para que los niños se comuniquen con Santa Claus

Desde llamadas hasta seguirle los pasos a Santa

(NOTICIAS YA).- A menos de un mes para celebrar la Navidad, los niños comienzan a realizar sus cartas para Santa Claus.

A continuación te presentamos cinco maneras para que los niños se puedan comunicar con Santa hasta el Polo Norte.

LEE: 6 consejos para no ser estafado con donaciones caritativas en Navidad

1. Carta a Santa – El Servicio Postal de los Estados Unidos le brinad esta oportunidad a los niños para luego recibir una respuesta de Santa. El proceso para esto es el siguiente:

  • Haga que el niño escriba una carta.
  • Tú como padre (sin que el niño lo vea) escriba una respuesta y la firma por parte de Santa.
  • Cuando realice la respuesta como si fuese Santa, comente sobre las calificaciones del niño, sobre comportamiento, logros positivos.
  • Coloque ambas cartas ( o responda la misma por la parte de atrás) y colóquelas en un sobre que vaya dirigido a Santa Claus, North Pole. Recuerde colocar su dirección.
  • A este sobre le debe pegar un sello (First-Class Mail).
  • Este sobre lo va a colocar en un sobre más grande y con sello a la siguiente dirección North Pole Postmark, Postmaster, 4141 Postmark Dr, Anchorage AK 99530-9998.
  • Se recomienda que las cartas se envíen antes del 8 de diciembre.

LEE: mAdelantan la Navidad para que niño con cáncer pueda vivirla

2. Llamada por parte de Santa

  • Video llamada – Puede descargar la aplicación Video Call with Santa y así su niño podrá realizar una llamada a través de Facetime o Skype. Puedes realizarlo al momento o agendarlo. Una vez en la llamada Santa le preguntará el nombre al niño, si se ha portado bien y su lista de regalos.
  • Llamada – Accede a DialMyCalls.com y puedes seleccionar el nombre de tu niño y siete dirferentes mensajes. La llamada se puede agendar.
  • Llamada – Este es otro portal donde el niño puede recibir una llamada de Santa. Accede a ChristmasDialer.com. Colocas tú número de teléfono, escoge entre Santa o un duende para que sea que haga la llamada y el tipo de mensaje que quieres. El teléfono sonará de inmediato.

3. Video Carta de Santa – En PortableNorthPole.com puedes personalizar un video para tu niño totalmente gratis. En el mismo podrá suministrar tres fotos de tu niño y la lista de de regalos.

4. Dejarle un mensaje a Santa – Puedes acceder a FreeConferenceCall.com donde podrá ver el teléfono a llamar y las instrucciones.

LEE: Santa Claus anónimo pagó todos los apartados de clientes en un Walmart

5. Sigue el rastro de Santa – Puedes acceder a noradsanta.org y podrá seguir los pasos de Santa desde el 1 de diciembre. En el portal también podrás ver videos, conteo regresivo para Navidad y el conteo de galletas que le han dejado a Santa.

VIDEO RELACIONADO: 

Hermanitos reciben algo para recordar a papá en Navidad







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui