Plataformas de redes sociales
Archivo
Plataformas de redes sociales
Archivo

Acalorada discusión que inició en Snapchat terminó en homicidio

La víctima intentó detener la pelea cuando tuvo una complicación médica

(NOTICIAS YA).- Una joven terminó en el banquillo de los acusados tras verse involucrada en la muerte de una mujer mayor de 60 años el domingo, afirman las autoridades de Methuen, Massachusetts.  

Modesta Gómez, de 23 años, será procesada por cargos de agresión en relación con la muerte de Martina Gómez, de 63 años.

Reporte policial

La policía de Methuen respondió a la cuadra 21 Bicknell Avenue en la noche del domingo por informes de una pelea familiar y una mujer inconsciente.

Martina Gómez, de 63 años, fue trasladada al Hospital General de Lawrence, donde más tarde fue declarada muerta.

LEE: Jóvenes están operándose para parecerse a los filtros de Snapchat

La víctima supuestamente intentó disolver una pelea entre los miembros de la familia, generada al parecer por la red social Snapchat, cuando sufrió una aflicción médica.

Los familiares luego llamaron al 911. La Oficina del Examinador Médico Jefe realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.

Testimonio de familias y amigos

De acuerdo con testigos entrevistados por la CBS, la discusión inicialmente comenzó por Snapchat entre la hija de Martina Gomez y la excuñada de su hija.

Modesta Gomez, la sobrina de Martina Gomez, supuestamente se involucró en la pelea, atacando a su prima. Cuando Martina Gómez trató de interrumpir la pelea, fue cuando supuestamente su sobrina la golpeó.

LEE: Jóvenes están operándose para parecerse a los filtros de Snapchat

La anciana Gómez cayó al suelo mientras que su sobrina supuestamente continuó agrediéndola  cerrando repetidamente la puerta principal en su torso mientras ella estaba en el suelo, casi inconsciente.

El grave incidente está siendo investigado por la Fiscalía de Distrito de Essex, la Unidad de Detectives de la Policía del Estado de Essex y la Policía de Methuen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui