Arrestan a implicado en un secuestro en 2013
Arrestan a implicado en un secuestro en 2013

Arrestan a implicado en un secuestro en 2013

5 años estuvo prófugo de la justicia pero ya se podría reunir con sus cómplices en la penitenciaría

(NOTICIAS YA).-  José Cárdenas Vega de 30 años fue arrestado por un delito de secuestrar a una persona  en el mes de noviembre del año 2013.

LEE: Hombre y mujer acusados de secuestro de un hombre en motel de Lakewood

El incidente fue reportado cuando una persona alertó a las autoridades que un familiar estaba en peligro y fue secuestrado. El reporte de policía indica que la víctima fue retenida  por varios hombres enmascarados. Los sospechosos llegaron a una residencia ubicada  en la cuadra 3200 de la calle Mier. Los sospechosos ordenaron a la víctima que guardara varios paquetes de marihuana y días después los sospechosos  regresaron a la residencia  señalando  a la víctima con un arma  y recogiendo la mercancía.

Los hombres secuestraron a la víctima y fue llevado a México.

El momento que estuvo en México y el tiempo que regreso en Laredo todavía no se sabe. El FBI y el departamento de policía, autoridades lograron identificar a  los sospechosos. Fueron arrestados en el 2013 dos de ellos y uno seguía libre. Todavía tenía órdenes de arresto esta persona que fue arrestada el fin de semana y por órdenes de arresto de estar involucrado en el crimen organizado.

Roberto Aguirre de 28 años y Steven Rodríguez de 27  fueron arrestados el 11 de diciembre del año 2013. Autoridades dicen que la víctima se encuentra con sus familiares la investigación continúa en este caso







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui